sábado, febrero 24, 2024

¿El remake de ‘La fuga de Logan’ con una protagonista femenina?

Desde hace años, Warner Bros. Pictures ha estado tratando de sacar adelante un remake del clásico de 1976 La fuga de Logan, y recientemente nos enteramos que Ken Levine, creador de BioShock, estaba escribiendo el proyecto.

Originalmente, este remake contaba con Ryan Gosling para volver a formar equipo con el director Nicolas Winding Refn. Tras caerse Gosling del reparto, el director tardó poco en confirmar que también abandonaba la película. Ya incluso antes, os comentamos que Bryan Singer había abandonado el proyecto por una disputa con Warner, pues le obligaban a ceñirse a ciertas directrices, donde destacaba que debía suprimir mucho diálogo y dar mas acción a la película, algo que el director no aceptó, dejando claro que parece un proyecto maldito, pues no consiguen mantener atados a los implicados.


Ahora nos enteramos que las cosas han cambiado y el guión de la nueva versión se ha rediseñado para cambiar algunas cosas, haciendo que el personaje principal cambie de sexo y ahora sea una mujer, aunque aún no se ha confirmado de forma oficial.

Este cambio de protagonista choca con la idea de ser más fieles a la novela de 1967 de William F. Nolan que fue adaptada ya en el cine en la película de 1976 protagonizada por Michael York. La historia tiene lugar en un futuro donde las personas son ejecutadas al llegar a una cierta edad y los que tratan de evitar su destino se consideran «Runners».

La fuga de Logan nos traslada a una megalópolis del siglo XXIII, donde la vida transcurre plácidamente. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, debían morir. Logan, un policía encargado de cazar fugitivos, decide rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...