sábado, febrero 24, 2024

Nicolas Winding Refn confirma que el proyecto de ‘La fuga de Logan’ ha muerto

El aclamado director de aquella joya llamada Drive, Nicolas Winding Refn, ha hecho declaraciones al respecto del posible remake de La fuga de Logan que se le atribuía hace tiempo, y en el que parecía estar involucrado su actor fetiche Ryan Gosling como héroe de la función. Tras caerse Gosling del reparto, tenemos nuevas noticias sobre el remake del  film.

Al parecer, el proyecto está muerto de momento según ha dicho Refn, que en palabras suyas ha dicho lo siguiente:

«Es una lástima, pero me di cuenta un par de cosas. Yo estaba tan enamorado de la original que creo que estaba desilusionado por el hecho de que si hacía un remake estaría más cerca de la original, que sería parte del original más que cualquier otro, y me di cuenta que eso era una mentira. Eso fue una ilusión. No sería así. Y también, si iba a hacer una película de 100 dólares o 200 millones de dólares, y mi libertad creativa iba a venderse por ese precio, tenía que ser algo que iba a superar esa pérdida. Porque al mismo tiempo que soy muy afortunado de poder hacer las películas que hago, debe haber un equilibrio entre esa libertad y el presupuesto que realmente se necesita para una película así. La fuga de Logan no encajaba con eso al final.»

Lo que por otra parte no podemos saber aún, es si la película sigue en marcha como proyecto con otro director en cabeza, lo cual no dejaría de ser interesante dado el clásico que fue en su día la cinta.

Por otra parte, podremos esperar lo nuevo del director a medio plazo, pues sí ha confirmado que está trabajando en el remake de la serie de televisión Barbarella, dentro del campo de la ciencia-ficción, por lo que los seguidores del director, como un servidor, estamos de enhorabuena.


Mientras tanto, podemos disfrutar de joyas como Drive, que consagró al director siendo elogiada por la crítica en su mayoría, después de otras cintas como Pusher o la curiosa y poco conocida Valhalla Rising, las cuales aprovecho para recomendar desde aquí además de su última película, Only God Forgives.

Fuente:  Cinemablend.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...