martes, marzo 19, 2024

Ryan Gosling no protagonizará el remake de ‘La fuga de Logan’

Hace más de un año, de hecho casi dos, el productor Joel Silver reveló que el inicio del trabajo para realizar el remake de Logan’s Run (La fuga de Logan) podría comenzar antes, a pesar de no seguir adelante con directores como Bryan Singer y Carl Rinsch.


En aquel se informó que Ryan Gosling podría protagonizar el remake, que finalmente sería dirigido por el director de Drive, Nicolas Winding Refn, lo cual ha confirmado varias veces.

Variety ha hecho público ahora que Gosling ha abandonado el proyecto, y no se sabe si Refn sigue a bordo, pero definitivamente no es una buena noticia para una película que no ha sido capaz de entrar en producción durante casi una década.

En su día os comentamos que Bryan Singer había abandonado el proyecto por una disputa con Warner, que le obligaban a ceñirse a ciertas directrices, donde destacaba que debía suprimir mucho diálogo y dar mas acción a la película, algo que el director no aceptó.

Por otro lado, Warner llevaba mucho tiempo con la intención de realizar este remake, y cuando al fin movió ficha en firme, habló con el director Carl Rinsch para que se pusiera al frente del proyecto, con la intención de hacer un remake, y no readaptar la novela original en la que se basaba la anterior película, escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson, y publicado en 1967, pero tampoco siguió adelante con este director.

Veremos si finalmente se queda Nicolas Winding Refn al frente de esta película basada en la novela de 1967 de William F. Nolan que fue adaptada ya en el cine en la película de 1976 protagonizada por Michael York. La historia tiene lugar en un futuro donde las personas son ejecutadas al llegar a una cierta edad y los que tratan de evitar su destino se consideran «Runners».

La fuga de Logan nos traslada a una megalópolis del siglo XXIII, donde la vida transcurre plácidamente. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, debían morir. Logan, un policía encargado de cazar fugitivos, decide rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...