viernes, abril 19, 2024

James Mangold dice que ‘Lobezno 3’ podría rodarse el próximo año

Ya hemos hablado sobre la posibilidad de ver de nuevo a Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool, además de verlo también en X-Men: Apocalypse en el año 2016, pero donde mayor protagonismo tendrá será en la tercera entrega de la saga Lobezno, que todavía está en desarrollo por 20th Century Fox y llegará el próximo año.

Por el momento poco se sabe de la próxima secuela, pero cuando se le preguntó en Twitter sobre cuando arrancaría la producción de la película, James Mangold reveló que están planeando rodar «a principios del próximo año».


El escritor David James Kelly está actualmente escribiendo el guión de la película, que parece que contará con Patrick Stewart para ver de nuevo a Logan y el Profesor Xavier haciendo equipo.

Actualmente sin un título oficial, Lobezno 3 se estrenará el 3 de marzo 2017 con Mangold una vez como director, y será la continuación de Lobezno: Inmortal., mientras que X-men: Apocalypse se estrenará el 26 de mayo de 2016 con las versiones más jóvenes de los personajes ya conocidos (Xavier estará de nuevo interpretado por James McAvoy) y Wolverine 3 (como aún se conoce al proyecto) llegará a las salas el 3 de marzo de 2017, con un guión de David James y dirigida por James Mangold.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...