sábado, febrero 24, 2024

Hugh Jackman podría tener un cameo como Lobezno en ‘Deadpool’

Hugh Jackman ha declarado en varias ocasiones su intención de dejar de ser Lobezno mientras estuviera en plena forma, pudiendo dejar un legado acorde con lo que el público espera de él y de Lobezno, pero tras ver la versión finalizada de X-Men: Días del futuro pasado el actor declaró que se estaba pensando no abandonar su personaje.

De esta forma, ya era seguro que Wolverine 3, continuación de Lobezno: Inmortal, volvería a contar con Hugh Jackman como protagonista, donde podría estar acompañado de Patrick Stewart como el Profesor Xavier, pero parece que tendremos a Lobezno en más proyectos, pues Jackman podría hacer un cameo en Deadpool. además de regresar en X-Men: Apocalypse.


Lobezno y Deadpool (Ryan Reynolds) coincidieron por primera vez en la gran pantalla en X-Men Orígenes: Lobezno, y dado que ahora habrá película propia de Deadpool, Jackman dice que está «interesado en la idea» de un cameo pues le encantan la volátil relación entre ambos personajes.

De momento, Jackman aparecerá seguro en X-men: Apocalypse, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo del 2016, y Wolverine 3, que llegará el 7 de marzo de 2017, pero tendremos en cuenta estas declaraciones por si vemos al personaje en Deadpool el próximo 12 de febrero de 2016, antes incluso que las dos citadas películas confirmadas ya.

Deadpool está protagonizada por Ryan Reynolds, T.J. Miller, Ed Skrein, Morena Baccarin y Gina Carano. La adaptación estará dirigida por Tim Miller (que debutará como director tras realizar un cortometraje del personaje con el que consiguió que el estudio se interesara por el proyecto).

La película está escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, basándose en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeldy el escritor Fabian Nicieza que apareció por primera vez en el número 98 de «Nuevos mutantes» (volumen 1) en 1991.
El personaje de Deadpool es un asesino que, tras someterse a una experimental cura contra el cáncer, queda totalmente desfigurado y lleno de cicatrices, sin embargo, adquiere unos poderes sobre humanos con los que decidirá combatir el crimen. Pero no en silencio.
Fuente: MTv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...