sábado, febrero 24, 2024

Hugh Jackman será Lobezno «una última vez»

A pesar de que hace un mes Hugh Jackman afirmó que quería seguir interpretando al personaje de Lobezno hasta que se muriera, el actor ha publicado una nueva imagen de sus manos con las garras y con el críptico mensaje de «Lobezno… una última vez».
Los últimos datos indican que el rodaje de la tercera aventura en solitario del personaje no empezaría hasta el próximo año, por lo que esta nueva imagen podría significar que el actor aparecerá en X-men: Apocalypse, que se estrenará en 2016.

Jackman ha aparecido en todas las películas de la franquicia X-men, desde su película en solitario en 2009 con el título de X-men – Orígenes: Lobezno hasta hacer una breve aparición en X-men: Primera generación, dando vida al personaje de Logan en siete películas a lo largo de 14 años.
La interpretación de Lobezno en X-men por el actor no estuvo exenta de polémica, las dudas y el rechazo que recibió el actor se han ido disipando a medida que Jackman volvía a interpretar al personaje en cada película, hasta el punto que ahora no nos imaginamos a otro actor portando las garras de adamantium.
La tercera aventura independiente de Lobezno estará dirigida, una vez más, por James Mangold y el guionista David James Kelly se encuentra actualmente redactando la historia, la cual podría incorporar al personaje del Profesor Xavier (interpretado por Patrick Stewart) formando equipo con Logan.
Wolverine 3 tiene previsto estrenarse el 3 de marzo de 2017.
Fuente: Hugh Jackman

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...