viernes, marzo 29, 2024

El papel de Kyle Reese en el reinicio de ‘Terminator’ se reduce a dos actores

El reinicio de la saga Terminator, actualmente llamado Terminator: Génesis, comenzará su rodaje muy pronto y en este momento el reparto incluye a Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Arnold Schwarzenergger como el robot que da título a la película.
Las últimas noticias eran que el papel de Kyle Reese, enviado por el líder de la resistencia contra las máquinas John Connor al pasado para salvar a su madre, estaba entre varios actores, pero ahora la lista parece haberse reducido a sólo dos.

Boyd Holbrook (a la izquierda de la imagen), quien ha aparecido recientemente en La huésped, Behind the candelabra y Out of the furnace, acumula para 2014 nada menos que seis películas pendientes de estreno y es el principal favorito en las apuestas para conseguir el papel.
El otro actor que ha conseguido llegar a la recta final ha sido Jay Courtney (a la derecha), conocido por su papel en la serie Spartacus, en la película Jack Reacher y por ser el hijo de John McClane en ese despropósito llamado La jungla: Un buen día para morir (si el espectador decide verla).
Terminator: Génesis estará dirigida por Alan Taylor (quien ha demostrado que es capaz de cargar con el peso de un largometraje con Thor: El mundo oscuro y tras labrarse una reputación con varios episodios de la serie Juego de tronos) y llegará a los cines el 1 de julio de 2015.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...