viernes, marzo 29, 2024

Cinco actores se disputan el papel protagonista de ‘Terminator 5’

El papel de Kyle Reese será el protagonista del reparto de la nueva película de Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) que reiniciará la saga de Terminator (se rumorea que la película llevará por título Terminator: Genesis) y el actor que lo interpretará no tardará en saberse, según la fuente.
La lista final con los nombres de los cinco actores seleccionados ya se ha publicado y se espera que se tome la decisión la próxima semana, en ella están Wilson Bethel (de la serie Doctora en Alabama), Thomas Cocquerel (de la miniserie Anzac girls), Jai Courtney (La jungla 5: Un buen día para morir), Boyd Holbrook (Mi nombre es Harry Milk) y Sam Reid (Anonymous).
En esta primera entrega de esta nueva trilogía (que funcionará por separado, sin conexión con las películas anteriores) volverá a aparecer Arnold Schwarzenegger, junto a Jason Clarke y Emilia Clarke (que será Sarah Connor).
Será producida por Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance serán los productores ejecutivos. Y Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter island) y Patrick Lussier (guionista de la trilogía de Drácula 2001 y Furia ciega) han firmado el contrato para ocuparse del guión.
Terminator 5 tiene previsto estrenarse el 1 de julio de 2015.
Fuente: Variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...