sábado, febrero 24, 2024

Ya hay título y posibles protagonistas para la nueva película de Quentin Tarantino

Hace un par de meses os informamos del nuevo proyecto de Quentin Tarantino, quien volverá al género del western. Hoy por fin se ha desvelado el título de la película además de la posible participación de un par de actores elegidos por el director.
Recordemos que el último trabajo de Tarantino fue todo un éxito, donde explotó uno de los géneros que más ganas tenía de tocar. Con Kill Bill Vol. 2 coqueteó un poco con el western, pero no fue hasta Django Desencadenado cuando hizo una película de pura cepa sobre este género. 

The Hateful Eight será el título de la nueva película de Quentin Tarantino, y no será una secuela de Django Desencadenado o una precuela de Malditos Bastardos, como se había especulado en un primer momento. El título puede deberse a un homenaje a Los siete magníficos, remake de la película de Akira Kurosawa Los siete samuráis.
En cuanto a los actores con los que el director ha admitido que quiere trabajar, no nos ha dado muchas sorpresas: Christoph Waltz es el primero de ellos, el cual ha conseguido dos Oscars al mejor actor de reparto en sus dos únicas participaciones con el director. El segundo actor que podría participar en el nuevo trabajo de Tarantino es Bruce Dern, quien hizo un pequeño papel en la última película del director.
Aunque sin confirmación oficial, se dice que Tarantino comenzará la producción de The Hateful Eight este verano, así que os mantendremos informados de cualquier novedad sobre ella a lo largo de estos meses.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...