viernes, abril 19, 2024

Quentin Tarantino revela el género de su próximo film (vídeo)

Apenas hay directores que llamen la atención actualmente y que sus películas se esperen como agua de Mayo y con toda seguridad, se podría decir que se cuentan con los dedos de las dos manos, pero siempre hay uno que destaca ante el resto y ese es Quentin Tarantino, quien ha revelado el género de su próxima película.
Esto ocurrió anoche en el programa de Jay Leno, donde a parte de revelar de que trataría su película, también dio detalles de su método a la hora de escribir los guiones y mostró el cómic de Django desencadenado.

«No le he dicho esto a nadie públicamente, pero te voy a decir el género: Es un western». Tras esta explosiva noticia, el público empezó a aplaudir y a vitorearle y continuaba diciendo: «Me he divertido mucho haciendo Django, y me encanta el western tanto que después aprender cómo hacer uno es como… ‘¡Vale! Ahora que sé lo que estoy haciendo dejadme hacer otro». También dejó claro que no se trata una secuela de Django, la película con la que ganó su último Oscar.

Es decir, a todos aquellos que esperabais a que el siguiente trabajo del director americano fuera la tan esperada secuela de Kill Bill, tendréis que esperar unos años más, mientras podremos disfrutar de nuevo de uno de los géneros ya abandonados y que de la mano de Tarantino y de pocos directores más, han hecho que no nos olvidemos de él.
A parte de esta noticia, también se mostró el cómic basado en Django desencadenado, motivo de la visita de Tarantino al programa. DC Comics ha sido la responsable de plasmar dicha película en sus páginas. Así que, para los amantes del merchandising de las películas de Tarantino , ya tenéis algo más para llenar vuestras estanterías.
A la pregunta de cuáles son los hábitos del director a la hora de escribir, Tarantino decía: «Desde la época de Malditos bastardos me gusta empezar a escribir en casa desde las 10 de la mañana hasta las seis o las siete de la tarde que me meto en la piscina […] Me siento allí, pienso en ello y todas estas ideas vienen a mí… Luego salgo de la piscina para tomar notas, pero no lo hago. Lo hago al día siguiente, ese es mi trabajo».
A continuación podéis ver un fragmento de la visita de Quentin Tarantino a The Tonight Show de Jay Leno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...