viernes, marzo 29, 2024

Marvel habla sobre la futura película de ‘Hulk’ y Namor

Marvel está sabiendo desarrollar muy bien el Universo Marvel, enlazando películas individuales de sus personajes con producciones grupales como Los Vengadores, o su próxima secuela, Avengers: Age of Ultron.
 
Ahora bien, siempre hay problemas cuando se intentan sacar tantas películas en las que los personajes tengan que ser interpretados por los mismos actores. Dos de los ejemplos más claros los tenemos en los cambios de actor que ha sufrido Hulk en las películas hechas hasta el momento, así como los problemas para mantener actores, como el actual caso de Robert Downey Jr. y su excesivo sueldo.
 
En lo que respecta a Hulk, cuando se contrató a Mark Ruffalo para dar vida al personaje en Los Vengadores se pensaba que el estudio planeaba hacer otra película independiente con Hulk, y dado que Ruffalo se está haciendo mayor, Marvel quiere que tenga su propia película, pero no sabe cómo hacerlo.
 
El director de Marvel, Kevin Feige, ha revelado que el estudio no desvelará sus planes post Ant-Man, pero ha confirmado que habrá tres o cuatro nuevas películas en 2016 y 2017, y puesto que se están preparando seis o siete películas, ésto implica que algunas se pospondran. 
 
En relación a si alguna de esas películas está centrada en Hulk, Feige ha dicho: «Creo que tenemos algo especial para el Banner de Mark Ruffalo y nos encantaría comprobar hasta donde podemos llevar su historia». No sabemos si acabará teniendo película o no, pero sí que Hulk tendrá un «importante papel» en Avengers: Age of Ultron.
 
Por último, Feige también ha confirmado que no veremos a Namor en una película de Marvel, pues los derechos del personaje pertenecen a Universal Pictures, y es que ahora se estarán arrepintiendo de haber vendido los derechos de tantos personajes que podrían emplear en su particular Universl cinematográfico.
 
Fuente: Empire

4 COMENTARIOS

  1. ¿Y qué tiene de malo un Hulk/Bruce Banner mas mayor?

    Siempre nos han mostrado al científico de mediana edad que es cuando se transforma pero, ¿sería tan malo un Hulk con más experiencia?

    Recordemos que en la adaptación de 2008 nos dejó una puerta abierta a un posible enfrentamiento con 'Red Hulk' y aunque ya no sea Edward Norton quien lo encarne (una opción tambien valida), me gustaría ver un Bruce Banner capaz de controlar a su bestia interior y poder utilizarlo a su antojo, lo que implica que han tenido que pasar varios años para que sea capaz de ello.

    En resumidas cuentas, Marvel esta explotando la gallina de los huevos de oro, pero no debe tener prisa.

  2. Seguramente, el miedo de Marvel venga tras ver los plazos para las futuras películas, y la fecha en la que estrenará Los Vengadores 3, donde Ruffalo quizás no esté a la altura de sus compañeros, pero teniendo en cuenta que les interesa como Hulk, y no como Banner, quizás no afecte tanto su edad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...