sábado, febrero 24, 2024

Todos contra Hulk: a Whedon no le gustan sus películas y Marvel rechazó a Mark Ruffalo

Recientemente se ha publicado que Marvel estaba intentando poner en marcha una nueva película sobre Hulk basada en el cómic «Planeta Hulk», donde el personaje nunca se convierte en Bruce Banner.
Aunque Marvel se apresuró a desmentir estos rumores, no han cesado las noticias (tras el alabado trabajo de Mark Ruffalo en Los vengadores) sobre la realización de una nueva película para el personaje en solitario.

Ahora, el director de Los vengadores, Joss Whedon, ha comentado la dificultad añadida que tiene tratar con este personaje: «The Hulk es la propiedad más difícil de Marvel. ¿Es un monstruo? ¿Es un héroe? ¿Vas a poner en marcha una película donde el protagonista está todo el tiempo evitando convertirse en algo por lo que has ido a ver la película? No creo que las dos anteriores películas hayan dado en el clavo, pero no envidio el trabajo. Es más fácil incluirlo en un grupo que centrarlo todo a su alrededor».
«Si se hace una película donde Hulk todo el tiempo es Hulk, creo que [Mark] Ruffalo pensaría ¿por qué estoy aquí? Estaría muy poco a favor de una película donde Hulk es sólo Hulk. Mark y yo adoramos a Hulk y el concepto de la rabia y cómo debería manifestarse y esa es la parte que nos fascinó a ambos», ha continuado el director.
Por otra parte, en una entrevista con Louis Leterrier (director de El increíble Hulk, Transporter, Transporter 2 y Now you see me) ha comentado el increíble trabajo de Mark Ruffalo en Los vengadores y que estuvo a punto de conseguir el papel para su película.
«Conozco a Mark desde hace tiempo. Lo conocí cuando estaba preparando mi película sobre Hulk y fue gracioso, porque Marvel no lo quiso para la película», ha explicado Leterrier. Finalmente, Edward Norton consiguió el trabajo.
Fuente: Deadline / Empire

1 COMENTARIO

  1. estoy de acuerdo con Whedon en lo de que es dificil hacer una película de hulk….y más facil hacerlo en un grupo.

    Aun así, la pel´cula de Norton es realmente aceptable. Un buen trabajo.

    No he leído planeta hulk….ayer lo busqué y son 40 pavos….o sea que es probable que no lo lea(hulk tampoco me vuelve loco) pero será interesante ver la evolución del personaje en los próximos años y películas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...