viernes, 3 de junio de 2016

Bill Skarsgård será el payaso Pennywise en el remake de 'It'

Parece que la nueva versión de la novela "It" de Stephen King que está preparando New Line Cinema ha encontrado en el actor de 25 años Bill Skarsgård a su payaso Pennywise, según los últimos datos publicados.

Bill Skarsgård será el payaso Pennywise en el remake de 'It'

Skarsgård se enfrentará al resto de sus compañeros de reparto, el cual incluye a Jaeden Lieberher (Midnight special), Finn Wolfhard (Stranger things), Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii five-0) y Jeremy Ray Taylor (42).

El actor es hijo de Stellan Skarsgård (Erik Selvig en la saga de Los vengadores) y hermano de Alexander Skarsgård (el próximo Tarzán), ha aparecido en La saga Divergente: Leal y se espera que recupere su papel de Matthew para la secuela, titulada Ascendente.

Cary Fukunaga había elegido a Will Poulter para interpretar a Pennywise, pero cuando el director abandonó el proyecto por diferencias creativas y el rodaje se retrasó un año, Poulter ya no estaba disponible.

La nueva adaptación estará dirigida por Andy Muschietti (Mamá) y se dividirá en dos partes: la primera se centrará en un grupo de niños que se enfrentan a una poderosa entidad maligna con forma de payaso, mientras que la segunda narrará las repercusiones de dicho enfrentamiento en el grupo una vez son adultos.

It llegará a los cines el 18 de septiembre de 2017.

Fuente: THR

votar

 
Directorio de Blogs de cine Mi Ping en TotalPing.comdirectorio de blogsdirectorio y promoción de blogs