viernes, abril 19, 2024

Ben Affleck revela un vídeo con Deathstroke, quien podría estar en ‘La Liga de la Justicia’ (‘Justice League’)

Ben Affleck ha compartido hoy en su cuenta de twitter un vídeo con el que, sin mediar palabra, nos ha sorprendido con la confirmación de la presencia de Deathstroke en las futuras películas de DC Comics, como La Liga de la Justicia (Justice League). En el vídeo vemos a alguien vestido como el superhéroe durante lo que podría ser la grabación de una secuencia de La Liga de la Justicia, pues Affleck se encuentra rodando esta nueva entrega en Londres, mientras que todavía queda un poco de tiempo para que se ponga tras las cámaras en la película en solitario de Batman después de haber dado vida ya al superhéroe de Gotham en Batman v Superman: el amanecer de la Justicia.
 
Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke es un mercenario famoso en el mundo de DC Comics que ha acompañado a Batman en varias ocasiones. No se sabe todavía quien dará vida al personaje o la relevancia que tendrá en las películas, pero tendremos que estar atentos, aunque puede que tan sólo sea una prueba de cámara del personaje para una futura película, ya que incluso se dijo que este personaje estaría en la secuela de Escuadrón Suicida. Sea como sea, estaremos atentos para saber más de la presencia de este mercenario en las futuras películas de DC Comics.

En La Liga de la Justicia (Justice League), impulsado por su recién restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para reunir rápidamente a un equipo de metahumanos que se oponga a aesta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

 Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repiten sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en Justice League, y se unen a ellos Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard es (por ahora) quien dará vida a la reina Mera en la película, antes de incorporarse a Aquaman en 2018, con Willem Dafoe como Vulko, y JK Simmons como Gordon.
 

Dirigida por Zack Snyder, Justice League se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.

 
 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...