jueves, abril 18, 2024

Se retrasa indefinidamente ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’

El rodaje de la tercera entrega de la saga iniciada con El corredor del laberinto (y que lleva por título The death cure) ha quedado paralizado esta semana de forma indefinida, y su fecha de estreno ha sido cancelada.

Este retraso ha sido la solución propuesta por el estudio para que su protagonista Dylan O’Brien se recupere por completo de las heridas que sufrió el mes pasado en un accidente durante el rodaje, y se estima que necesitará más tiempo de las seis semanas previstas inicialmente.

Fox ha emitido un comunicado oficial donde informa de la paralización de la producción, los motivos de la misma y desea que el actor se recupere pronto, para volver a poner en marcha el rodaje lo antes posible.

Al igual que las dos entregas anteriores, esta tercera parte estará dirigida por Wes Ball y cuenta con un guión escrito por T.S. Nowling, que adapta las novelas de James Dashner, y continúa los acontecimientos vistos en El corredor del laberinto y El corredor del laberinto: Las pruebas.

Se espera que Fox anuncie pronto una nueva película para el 17 de febrero de 2017, la fecha inicialmente prevista para el estreno de El corredor del laberinto: La cura mortal.

Fuente: E!

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...