sábado, abril 20, 2024

Scotty, Sulu y Uhura son los protagonistas de los nuevos pósters de ‘Star trek: Más allá’

Paramount Pictures continúa con la campaña promocional de Star trek: Más allá con la publicación de tres nuevos pósters individuales de los personajes Scotty, Sulu y Uhura, que se añaden a los cuatro ya publicados la semana pasada.
Disfrutaremos de un épico viaje abordo del U.S.S. Enterprise junto a su intrépida tripulación, donde explorarán los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite y amenazará todo lo que representa la Federación.
La secuela está dirigida por Justin Lin (especialista en las secuelas de la saga A todo gas cuando empezó a llamarse Fast & furious en España) y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho, junto a Idris Elba y Sofía Boutella.

La nueva entrega cuenta con un guión escrito por Simon Pegg y Doug Jung, junto a Roberto Orci, John D. Payne y Patrick McKay (basándose en los personajes de la serie Star trek, creados por Gene Roddenberry).
Star Trek: Más allá se estrenará en cines españoles el próximo 19 de agosto, incomprensiblemente, casi un mes después de su estreno americano.
Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES