viernes, abril 19, 2024

Las dos entregas de ‘Avengers: Infinity war’ tendrán nuevos títulos

Esta podría ser la última vez que nos refiriésemos a las dos entregas de Avengers: Infinity wars con este nombre, según las últimas declaraciones de los hermanos Russo, ambas películas podrían tener nombres diferentes a partir de ahora.
Los directores y el guionista Christopher Markus declararon hace apenas dos semanas que Avengers: Infinity wars – Part I y Avengers: Infinity wars – Part II serían películas muy diferentes entre sí.

«La intención es que lo cambiemos», ha dicho Joe Russo. «Todavía no hemos dado con los títulos. Pero, sí, los vamos a cambiar. Y, sí, es una primicia: vamos a cambiar los títulos».
Este nuevo cambio vuelve a modificar la Fase tres del universo cinematográfico de Marvel, tras cambiar el estreno de Ant-man y situarla dentro de la Fase dos y la eliminación definitiva de Inhumans (que podría recuperarse en una hipotética Fase cuatro).
En los cómics, la palabra «infinito» se ha utilizado en varias series, como en «El guatalete del infinito» (que hace referencia directa al arma del villano Thanos), «La guardia del infinito», «La guerra del infinito», «La cruzada del infinito» y «El abismo del infinito», conocidas como «La saga del infinito».
Los guionistas de la trilogía de Capitán América y Thor: El mundo oscuroChristopher Markus y Stephen McFeely se encargarán de escribir las dos entregas, que estarán dirigidas por Anthony y Joe Russo y se podrán ver al completo en IMAX.
Avengers: Infinity war – Part I tiene previsto llegar a los cines el 4 de mayo de 2018 y Avengers: Infinity war – Part II llegará justo un año después, el 3 de mayo de 2019, si no hay más cambios.
Fuente: Uproxx

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES