jueves, marzo 28, 2024

Lee Toland Krieger dirigirá la última entrega de ‘La serie Divergente’

Hace unas semanas supimos que en plena preparación por parte de Lionsgate de la conclusión de su saga más rentable actualmente, La serie Divergente, y a la espera del inminente estreno de La serie Divergente: Leal, perdían al director de la última entrega, The Divergent series: Ascendant, hasta ahora conocida en nuestro país como La serie Divergente: Leal – 2ª Parte, pero que es de esperar que acabe cambiando de titulo como pasó con la versión original.
 
Robert Schwentke, que dirigió tanto Insurgente como Leal, no volvería para el capítulo final, y la intención del estudio era no cambiar la fecha de estreno, por lo que han tardado poco en encontrar sustituto, y el elegido ha sido Lee Toland Krieger, quien escribió y dirigió The Vicious Kind, que se estrenó en el Festival de Sundance de 2009 y le valió una nominación al premio Independent Spirit al mejor guión. Despúes dirigió Celeste & Jesse Forever, basada en un guión escrito por Rashida Jones y Will McCormack, protagonizada por Jones y Andy Samberg, la cual también se estrenó en Sundance. Recientemente ha dirigido El secreto de Adaline.
 
Tras los acontecimientos ocurridos en la segunda entrega de la saga, en La serie Divergente: Leal Tris y Cuatro entran en un nuevo mundo que no conocen tras el muro que rodea Chicago. Nuevas verdades serán reveladas sobre su pasado y su futuro, Tris deberá hacer frente a elecciones imposibles sobre su coraje, la lealtad y el amor para proteger a la gente que más quiere.
 
La serie Divergente: Leal está dirigida por Robert Schwentkey tiene un guión escrito por Noah OppenheimAdam CooperBill Collage Stephen Chbosky, está protagonizada por Shailene WoodleyTheo JamesOctavia SpencerNaomi WattsJeff DanielsRay StevensonZoë KravitzMiles TellerAnsel ElgortMaggie QKeiynan LonsdaleJonny WestonMekhi PhiferDaniel Dae KimNadia Hilker Bill Skarsgård.
 
Divergente La serie Divergente: Insurgente han recaudado más de 500 millones de dólares en todo el planeta, a pesar de las críticas negativas y las inevitables comparaciones con propuestas precedentes similares como Los juegos del hambre. Tanto la tercera como la cuarta película adaptan el tercer libro de la saga escrito por Veronica Roth y que, presumiblemente, es tan extenso que necesita de dos películas de dos horas cada una para tener una adaptación fiel en pantalla, aunque más bien es una estrategia comercial. Últimamente no han sido pocas las adaptaciones literarias que han dividido la última película de una saga en dos partes, una moda iniciada con Harry Potter y las reliquias de la muerte, seguida de Los juegos del hambre: Sinsajo y continuada con Crepúsculo: Amanecer.
 
La serie Divergente: Leal llegará a los cines el 18 de marzo, mientras que The Divergent series: Ascendant (que podrá traducirse como La serie Divergente: Ascendente) se estrenará el 9 de junio de 2017.
 
Fuente: Heat Vision

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...