jueves, marzo 28, 2024

Cate Blanchett en conversaciones para ser la villana de ‘Thor: Ragnarok’

Aunque a principios del pasado mes de diciembre se confirmó que la actriz Cate Blanchett se encontraba en conversaciones para aparecer en Thor: Ragnarok, ahora Mark Ruffalo (que volverá a interpretar a Hulk en la secuela) ha confirmado que podría interpretar a la villana de la película.
Ruffalo ha declarado en una entrevista que espera que la actriz pueda estar en la tercera entrega de las aventuras de Thor en solitario, y que verla interpretando a una enemiga sería muy excitante.

Aunque el actor no ha especificado más, en el universo de Thor hay varias villanas, por lo que Blanchett podría dar vida a Amora, La Encantadora (una poderosa maga que ha intentado seducir al Dios del Trueno en numerosas ocasiones) o Hela (una hija de Loki y diosa asgardiana de la Muerte).
La película, que formará parte de la «Fase tres» de las adaptaciones de Marvel al cine, estará dirigida por Taika Waititi (director de Lo que hacemos en las sombras) y cuenta con un guión escrito por Stephany Folsom, a partir de una primera versión realizada por Christopher Yost y Craig Kyle.
Se espera que esta tercera entrega cierre la trilogía asgardiana y continúe con la historia que se dejó abierta al final de Thor: El mundo oscuro, con Loki suplantando a Odín en el trono de Asgard. Los rumores indican que la acción se situará en un «planeta lejano», que no es La Tierra ni Asgard, y muchos ya fantasean con que esta parte adapte el cómic «Planeta Hulk», ya que el personaje interpretado por Mark Ruffalo aparecerá en ella.

El rodaje de Thor: Ragnarok tiene previsto comenzar en Australia este mismo mes de enero y se estrenará en cines el 3 de noviembre del 2017.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...