martes, abril 16, 2024

Primer tráiler español de ‘Star Trek: Más allá’

Paramount Pictures ha presentado el tráiler español de Star Trek Beyond, que llegará a España bajo el título Star Trek: Más allá el próximo 5 de agosto de 2016.

Star Trek: Más allá, dirigida por Justin Lin, contará con el regreso de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin John Cho, junto con Idris Elba como el villano de la película y Sofía Boutella en un papel aún sin revelar. JJ Abrams, quien dirigió las dos últimas películas, está en la producción de la tercera película de la franquicia que cuenta con guión de Simon Pegg y Doug Jung.
La película llegará a los cines el mismo año del 50 aniversario de la franquicia, y ya se ha confirmado que tendremos cuarta entrega, para la cual es seguro que estarán Chris Pine Zachary Quinto. Según algunos medios, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin John Cho no firmaron opciones para estar en la secuela, aunque ésto no impide que la firma de un nuevo acuerdo para la cuarta película pueda materializarse.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...