sábado, febrero 24, 2024

Finalmente la secuela de ‘Kingsman: Servicio Secreto’ y ‘Robin Hood: Origins’ contarán con Taron Egerton

Tras el éxito de Kingsman: Servicio Secreto, Taron Egerton ha conseguido que su fama vaya en aumento, y prueba de ello es que se fijaran en él para protagonizar Robin Hood: Origins, que como habréis imaginado por el título, es una vuelta a los orígenes del personaje, algo parecido a lo que se ha hecho recientemente con PAN, viaje a nunca jamás, y otras muchas películas que se reinician para volver a sacar tajada de la idea original. Ahora bien, tendremos que esperar para ver a Egerton como protagonista de esta nueva versión, pues su compromiso contractual con la secuela de Kingsman: Servicio Secreto ha hecho que el proyecto se retrase.

Según parece, Lionsgate ha retrasado la producción de Robin Hood: Origins hasta finales de verano pues la secuela de Kingsman: Servicio Secreto comenzará a rodarse este mes de abril, de tal forma que el actor podría encajar en la agenda de ambos proyectos.

Robin Hood: Origins es descrita como una historia de los orígenes del personaje, con el popular héroe Robin Hood volviendo de Las Cruzadas para descubrir un bosque de Sherwood plagado de corrupción y maldad. Trabajando en equipo con una banda de forajidos, toma cartas en el asunto para arreglar las cosas por sus propios medios.

Por su parte, el director Matthew Vaughn está escribiendo el guión de la secuela de Kingsman: Servicio Secreto, y ya reveló previamente que contará con una versión americana de la agencia británica Kingsman y que podría volver a dirigir la secuela a pesar de ser algo que nunca había hecho con sus películas anteriores.

Sobre la base de la miniserie de cómics de Mark Millar («Kick-ass») y Dave Gibbons («Watchmen»), Kingsman: Servicio Secreto contaba como Colin Firth es un veterano agente secreto que toma bajo su protección a un joven descarriado (Taron Egerton) para convertirlo en la élite de los agentes, un KINGSMAN. La secuela continuaría las aventuras del personaje de Egerton, y las de todo este grupo de élite, que seguro tienen muchas nuevas aventuras por delante.


Matthew Vaughn (X-men: La decisión final) dirigió esta divertida película de acción en la que encontramos a Samuel L. JacksonMichael CaineColin FirthMark StrongJack DavenportSofia BoutellaJorge León Martínez y el debutante Taron Egerton. El guión es del propio Vaughn junto a Jane Goldman (guionista de Kick-ass – Listo para machacarLa deudaX-men: Primera generación y La mujer de negro).

Fuente: THR

1 COMENTARIO

  1. Que no llene demasiado su agenda. Este chaval debería ser el elegido para encarnar a un joven Han Solo sí o sí. Cualquier otra elección me parecerá desacertada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...