viernes, marzo 29, 2024

El remake de ‘Jumanji’ se estrenará en navidad de 2016

Los planes para realizar un remake de Jumanji siguen adelante (lamentablemente), y los últimos datos indican que la nueva versión de la película llegará a los cines la navidad del próximo año.
Además, el estudio ha decidido contratar a Scott Rosenberg (guionista de Alta fidelidad y Con air (Convictos en el aire)) para que reescriba el guión, aunque Zach Helm (responsable de la escritura de Más extraño que la ficción y Mr. Magorium y su tienda mágica) ya le había dado una vuelta a la historia.

Pero Columbia Pictures también ha contratado a Jeff Pinkner (productor ejecutivo de la compañía Bad robot) como consultor. Tanto el nuevo guionista como Pinkner han trabajado juntos (con Josh Appelbaum y André Nemec) en la creación de la serie Zoo, basada en la novela de James Patterson.
Esta nueva versión volverá a la fuente original que inspiró la pelicula de 1995, basada en el libro para niños escrito por Chris Van Allsburg en 1985, donde un mágico juego de mesa provoca que las plantas y los animales de la jungla invadan una urbanización de un pequeño pueblo.
Jumanji se estrenó en 1995 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bebe Neuwirth, David Alan Grier y Patricia Clarkson.
Matt Tolmach y Bill Teitler se ocuparán de producir la nueva versión para Columbia Pictures, mientras que Ted Field y Mike Weber serán los productores ejecutivos.
La fecha elegida para el estreno del remake de Jumanji (proyecto que aún tiene el mismo nombre) es el 25 de diciembre de 2016, enfrentándose en las carteleras con la próxima película de Tim Burton, llamada Miss Peregrine’s home for peculiar children, para 20th century Fox.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...