sábado, febrero 24, 2024

Dacre Montgomery y Naomi Scott confirmados para el reinicio de ‘Power rangers’

Hace unos 15 días comenzaron las pruebas de actores y actrices para protagonizar la nueva versión de Power rangers en el cine que está financiando Lionsgate. Ahora, el estudio confirma los fichajes de Dacre Montgomery y Naomi Scott.
Montgomery interpretará al Power ranger de color rojo (cuyo personaje también se llama Jason), y se ha impuesto a KJ Apa, Austin Butler y Mitchell Hope, que también han competido por el papel.

Por su parte, la actriz Naomi Scott (que ha aparecido en Marte (The martian)) será la Power ranger de color rosa y sólo ha tenido que enfrentarse en las pruebas a Stephanie Scott.
La película estará dirigida por Dean Israelite (director de Project almanac) y cuenta con un guión escrito por Zack Stentz y Ashley Miller, donde se narra cómo un grupo de chicos de instituto consiguen unos poderes extraterrestres y deciden usarlos como un equipo para salvar al mundo.
Esta nueva versión se basará en la versión americana (llamada Power rangers) de la serie original japonesa llamada Super Sentai, emitida desde 1993. Con tal éxito que, en 1995, 20th Century Fox estrenó Power rangers: La película y Turbo Power rangers en 1997.
Power rangers llegará a los cines el 13 de enero de 2017.
Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...