viernes, marzo 29, 2024

‘Prometheus 2’ retrasa el estreno de ‘Alien 5’

Ridley Scott tiene planeado comenzar el rodaje de Prometheus 2 a principios del próximo año, con la intención de que la película llegue a las salas de cine en 2017, mientras que Neil Blomkamp continúa desarrollando la nueva secuela de Alien.
Según los últimos datos, Prometheus 2 es una prioridad para 20th Century Fox por encima de Alien 5 (o Alien Xeno, si finalmente se titula así), por lo que se retrasa el rodaje de esta quinta entrega hasta 2017.

De momento, no es una mala noticia para la película de Blomkamp, que continúa trabajando en el guión a partir de la idea y las imágenes que ofreció a Fox, pero sí podría suponer un problema la implicación de la actriz Sigourney Weaver, quien puede estar ocupada con el rodaje de las múltiples secuelas de Avatar.
Los diseños de arte conceptual que el director de Chappie realizó al margen de Fox muestran al actor Michael Biehn recuperando su personaje de Hicks, a pesar de que no estuvo en Alien 3, por lo que parece que la acción se situará inmediatamente después de Aliens, obviando los acontecimientos tanto de la película de David Fincher como los de Alien Resurrección.
Prometheus 2, que contará de nuevo con Michael Fassbender y Noomi Rapace, viene avalada por la recaudación de más de 400 millones de dólares en todo el mundo de su predecesora, detalle que animó a Ridley Scott a comprometerse a dirigir la secuela y producir Alien 5, tras la firma del contrato por parte de Blomkamp.
Como dicen en la fuente, habrá que meterse en el «criotubo» para que 2016 pase pronto y podamos disfrutar de las nuevas aventuras de Ripley cuanto antes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...