martes, abril 16, 2024

Póster de ‘The Hateful Eight’ que contará con banda sonora de Ennio Morricone, y posible serie de Tarantino

En la Comic-Con de San Diego se ha revelado el póster de The Hateful Eight, el western más esperado que nos llegará de la mano del director Quentin Tarantino con Kurt Russell y Samuel L. Jackson al frente del reparto, además de tener novedades adicionales desveladas allí.

Tarantino ha mostrado los primeros siete minutos nunca vistos de su película a los asistentes a la Comic-Con, cautivando al público presente, pero tal vez lo más interesante es que el director reveló algunos detalles hasta ahora desconocidos. El cineasta ha confirmado que el legendario compositor de bandas sonoras Ennio Morricone va a componer la pertinente para esta película.


La noticia la tomaremos con cautela, pues también se suponía que Morricone iba a escribir la música original de Malditos Bastardos y nunca sucedió, y tras Django desencadenado el compositor dijo en relación a Tarantino que nunca trabajaría con él de nuevo, algo de lo que se retractó.

Por si fuera poco, Tarantino ha desvelado que le gustaría trabajar en televisión a pesar de que está absolutamente en contra de la fotografía digital:

«Si yo no puedo rodar una película, si no puedo estrenar una película … ya veremos qué pasa. Me gusta la idea de dejarlo y tener gente que quiere más. Tal vez hay 10 películas, pero tres miniseries para la televisión. Mis guiones se cortan de todos modos. Si escribiera un guión y es de ocho horas, entonces estaría todo bien».

No hay detalles sobre lo que Tarantino podrían estar planeando para la televisión, pero el director ya jugó con la idea de una miniserie de Malditos Bastardos, además de haber hablado en el pasado de extender Django desencadenado para la televisión, así que parece que esta idea se ha estado gestando en su cabeza durante mucho tiempo.

Volviendo a The Hateful Eight, el reparto principal de incluye a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. Escrita y dirigida por Tarantino, está producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Georgia Kacandes son los productores ejecutivos, y Coco Francini y William Paul Clark son productores asociados.

The Hateful Eight nos traslada entre seis y doce años después de la Guerra Civil, cuando una diligencia se abre paso a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como «El verdugo», llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un ex soldado negro de la Unión convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Debido a una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán refugio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a la mercería, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas. Bob (Bichir), quien está a cargo dl negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, retiene a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo…
Presentado en los gloriosos 70 mm, esta película  marca una continuación en la larga relación entre el cineasta y los Weinstein, que han colaborado en todas las películas de Tarantino desde Reservoir Dogs hasta Django desencadenado, y llegará a los cines el 8 de enero de 2016.

Póster de 'The Hateful Eight' que contará con banda sonora de Ennio Morricone, y posible serie de Tarantino

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...