sábado, febrero 24, 2024

Nuevo tráiler de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ revelado en Comic-Con de San Diego (actualizado con subtítulos)

El primer tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia fue bastante decente y no se presentó ningún spoiler en absoluto, mostrando lo que muchos ya conocen con el título de la película, es decir, la batalla entre el superhéroe de Krypton y el Caballero de la Noche. Hoy en la Comic-Con de San Diego se ha presentado el segundo tráiler, de más de 3 minutos de duración, donde nos ofrecen metraje nuevo y una buena base de lo que será la historia, además de mostrarnos prácticamente a todo el reparto principal, por lo que parece que poca sorpresa se van a guardar… que esperamos no sea así.

En Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.
Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

9 COMENTARIOS

  1. Antes de nada. Post en conjunto de David y mío, no sólo mio. Gracias a él hemos sido de los primeros en mostrar el tráiler en primicia.

    Ahora comentemos el tráiler.

    Pensaba que iba a tener más spoiler y juro que lo he visto con un terror absoluto, pero no sé si ha sido porque lo he visto de reojo, pero no me ha parecido que destripe tanto. Aun así, este película ha hecho que la vaya a ver en VOS sólo por Jeese Eisenberg, que parece ser el que mejor actúa de todos los que están aquí.

    No me la voy a jugar más con otro tráiler de una película que espere tanto, queda aun mucho y es el segundo en salir, no quiero saber más de la película hasta el 25 de Marzo.

  2. Tu lo dejaste todo listo y yo solo esperaba atento a que Warner lo publicara jejehe.

    Cinco veces visto, 1 en pc y 4 en tele. Es espectacular y muestran mucho, pero espero mucho mucho de esta peli. Me defrauda un poco cuando Batman esta enganchado en la pared pues se nota demasiado cgi. Queda mucho y seguro que veremos mas, pero las ganas crecen.

  3. Felicidades por ser los n1!

    A mi me genera dudas. Muchas. Seré el raro, pero lo mejor de ésta peli me parece afleck. Sigue esa línea grisácea de man of steel. Q coňo pasa? Si quieres hacer una peli en blanco y negro ,hazla. Y ahorramos el estar delante de ésta penuria visual marcada por ese color gris azulado, horroroso.

    Otra: era necesario matar a los Wayne ooooooootra vez. A los pobres se los cargan cada aňo un par de veces. Suficiente.

    No confío, no creo, tengo la sensación de q va a seguir esa aburrida línea de man of steel. Una pena.

    Espectacular? Si
    Me llama? Muy poco, la verdad. Mi nivel de hype por los suelos. Necesita viagra

  4. Joder obispo, a mi el primer trailer me dejo muy helado, preo he de confesar que este me a dejado con muy buen sabor de boca, lo de los padres de wyne te doy la razon, es como ver el principio de spiderman mil veces con diferentes actores, veo que soy el unico al que le gustó men of steel, me pareció infinitamente mejor que la cagada monumental de returns.

  5. Returns es una joya. En todos los sentidos. Es un homenaje secuela a la grandiosa superman de donner. Los actores lo bordan, todos. El humor es perfecto, es espectacular, emocionante, su bso es gloriosa… para mi una de las mejores películas de superheroes jamás hecha.

    Man of steel….pssss, es completamente olvidable. En todos los sentidos. Parece un tratado de Fernando León de aranoa.Una reiinvención inutil y mala de uno de los iconos del siglo xx. todo gratuito. Por qué cambiar los orígenes y la historia que todos conocemos? Actualizarla? A costa de qué? Yo os lo diré de hacerla peor. Eso si, todo muy serio. No arranca ni media sonrisa en toda la pelicula. Lo del apartado visual va a parte. Es la única película que consigue que se vea igual de oscuro y de mal con y sin gafas 3D(aprecio que en este trailer que veremos más de lo mismo en esta película)

    Será porque creci ilusionado por el "Creerás que un hombre puede volar" de Richar donner (la 2 me encantaba de pequeño pero ya de adolescente me di cuenta de la realidad, es un truño. La 3, eso es de estudio en las universidades y la 4….bueno, la 4 es de la cannon …gloriosa) y cuando vi como uno de mis directores favoritos, singer, tenía la misma sensibilidad y amor por los personajes, los detalles, la historia…no pude quedar más que enamorado de lo que es un peliculón en toda regla.

    Ayer hablé mucho de los problemas de Man of steel en mi circulo privado. Yo creo que DC saca Batman Begins y SUperman Returns el mismo año. Returns cuesta 200 m y recauda 200m, lo que en terminos cinematográficos se resume en catastrofe. Begins, que tampoco lo peta, cuesta 150 y recauda 200, si que consigue enganchar a la critica. La de nolan consigue secuela y lo peta en taquilla y en critica. El estilo que queda para dc es el de nolan. HIperrealismo, seriedad, oscuridad…(excelente para batman, por cierto, pero no para superman) Esa parece ser la línea que coge dc para marcar distancia con el exito rotundo de marvel. Y se meten cada vez más en el papel. Pero…cual es el problema. El problema es que el batman de nolan funciona porque nolan es un crack y sus pelis son buenas(conste que la 3 me parece floja) pero es un muy buen director. Snyder…no lo es tanto.

    Man of steel no tiene fuerza, no tiene gancho, no tiene alma. POr la contra tiene mucho donde meterle peros. Actores sin carisma, historias endebles, pobreza visual, y agujeros de guión del tamaño del gran cañón(la muerte de papa kent, el holograma parlante y que es capaz de interactuar, son PENOSOS)

    Pero claro, todo esto depende del punto de vista de cada uno.

    • Completamente de acuerdo con casi todo lo que has dicho, Obispo. Has expresado perfectamente lo mismas sensaciones que me produjeron a mí Man of steel. Cinematográficamente DC va por muy mal camino, y en mi opinión el culpable tiene nombre y apellidos: David S. Goyer. Un terrible guionista que convierte en mediocre todo lo que llega a sus manos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...