jueves, abril 18, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Ted 2’: Os damos la posibilidad de conseguir un oso de peluche de TED

Universal Pictures estrena el próximo 31 de julio Ted 2, con la que Seth MacFarlane regresa como guionista y director principal de la secuela de la exitosa comedia que hizo famoso al osito más escandaloso del mundo. Para celebrar este estreno os ofrecemos la posibilidad de conseguir un oso de peluche de TED, una edición limitada que no se comercializa en tiendas.

31 de Julio en cines

En Ted 2, los compitruenos tendrán que demostrar que Ted, que quiere convertirse en padre junto a su ahora esposa, “la Vane”, es más que un simple peluche… Para ello deberán enfrentarse a las situaciones más inesperadas y surrealistas que los fans de Ted puedan imaginar.

Seth MacFarlane, creador de la popular serie de culto Padre de Familia, vuelve a firmar el guion y a dirigir la secuela de la comedia para adultos más taquillera de la historia. A Mark Wahlberg, que ya protagonizó la primera entrega, se unen, entre otros, estrellas como Amanda Seyfried, Morgan Freeman y Liam Neeson.

Pues bien, disponemos de un oso de peluche de TED, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de agosto. La pregunta en cuestión es:
¿Qué es lo que más os gusta del osito Ted?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO TED 2», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO TED 2.
El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.


Compra ya tus entradas en http://www.ted2-lapelicula.es
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de agosto, inclusive.
2. El premio consiste en un osito de Ted para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Diego San José O.

13 COMENTARIOS

  1. Lo que más me gusta es su irreverencia, su humor mordaz, su chulería, su desparpajo, su valor de la amistad, su lealtad y lo blandito que es!!

  2. Lo que más me gusta es su irreverencia, su humor mordaz, su chulería, su desparpajo, su valor de la amistad, su lealtad y lo blandito que es!!

  3. Absolutamente nada. No he visto peor película en mi vida, de hecho la tuve que quitar antes de que terminara de lo mala malísima que me estaba pareciendo. Y eso que me gustan muchas clases de humor, pero dos horas de tal absurdez fue demasiado para mí. No llego a entender que esta película haya gustado a siquiera un solo ser humano en este mundo, y menos aún que hayan hecho una secuela. Por supuesto de ésta no quiero saber nada.

  4. Lo que más me llama la atención y me gusta es la forma de actuar de Ted. Este oso con voz de borrachón es el que se "roba el show" con sus ocurrencias. Los diálogos de Ted están rellenos de sarcasmo y no se le escapa nadie. Se burla e insulta sarcásticamente todo el que este a su paso; no parece respetar nada, es como si no le importase nada a excepción de John y Lori; por eso toma una postura cínica de todo. Es divertidísmo y políticamente incorrecto. Y a uno le choca que un inocente osito de peluche tenga esa mala baba. Es genial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...