jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: Los dinosaurios de ‘Jurassic World’ siguen dominando el mundo y la taquilla

Para gustos los colores, y si no solo hay que echarles una ojeada a las dos críticas completamente distintas de Jurassic World, la nueva entrega 22 años después de la primera película de la saga Parque Jurásico. No obstante, y tras verla en la gran pantalla donde he podido detectar bastantes referencias a la primera entrega, muchos de los espectadores siguen fieles a los dinosaurios y hacen que los 102,0 millones de dólares recaudados en taquilla siga en el primer puesto de la lista una semana más.
El puesto dos es para el estreno de la película animada Inside Out cuyo título en España es Del revés que con los 91,1 millones logra acercarse bastante a la antes mencionada pero no logra desplazarla del trono que alcanzó en su fin de estreno con amplio margen respecto a los demás títulos. De un atrevido viaje en globo por encima de las nubes a una metrópoli repleta de monstruos, el director Pete Docter, ganador del Premio de la Academia (Monstruos, S.A., Up) ha llevado a los espectadores a lugares únicos y desbordantes de imaginación. En Inside Out, la película original de Disney•Pixar, nos conducirá al lugar más extraordinario de todos: el interior de la mente. 

Bajando una posición el puesto tres es para Espías (10,5 millones) y el puesto cuatro lo pasa a ocupar San Andreas (8,24 millones) que también baja una posición. El puesto cinco es para el estreno Dope (6,02 millones), película escrita y dirigida por Rick Famuyiwa que gira entorno a Malcolm, un friki que vive en uno de los barrios más duros de Los Angeles mientras manda solicitudes a universidades, realiza entrevistas académicas y se prepara para la selectividad. Pero una oportuna invitación a una fiesta clandestina le lleva a una aventura que le permitirá pasar de ser un geek a ser un fumetas, y a ser él mismo.
Bajando dos posiciones el puesto seis es para Insidious. Capítulo 3 (4,11 millones) y el puesto siete es para Dando la nota: Aún más alto (3,30 millones) que también baja dos posiciones. Mad Max: Furia en la carretera (2,82 millones) por el contrario solo pierde una posición y se queda con el puesto ocho, el puesto nueve es para Vengadores: Le era de Ultrón (2,72 millones) que también baja una posición al igual que Tomorrowland. El mundo del mañana (2,01 millones) que baja del puesto nueve de la semana pasada al puesto diez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...