jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 26 de Junio de 2015

Con todas nuestras fuerzas
Título V.O.: De toutes nos forces
Año de producción: 2013
Distribuidora: Desconocida
Género: Drama
Director: Nils Tavernier
Guión: Nils Tavernier, Pierre Leyssieux
Música: Bardi Jóhannsson
Fotografía: Yann Malcor
Intérpretes: Jacques Gamblin (Paul Amblard), Fred Epaud (Doctor Pascal), Alexandra Lamy (Claire Amblard), Christelle Cornil (Isabelle), Fabien Héraud (Julien Amblard), Sophie de Furst (Sophie Amblard), Pablo Pauly (Yohan), Xavier Mathieu (Sergio), Sandra Leclercq (Lucie)
Aunque vive en una silla de ruedas debido a una parálisis cerebral, Julien se ha convertido en un encantador joven de 17 años con un gran sentido del humor. Sin embargo, su familia sigue sufriendo el estrés del día a día con su discapacidad. En un intento para fortalecer los lazos con su padre, Julien le propondrá participar en el Iron Man de Niza. Ante este desafío casi imposible, el hijo y su progenitor unirán esfuerzos para vencer los obstáculos físicos y emocionales que entraña.
Espías
Título V.O.: Spy
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Comedia
Director: Paul Feig
Guión: Paul Feig
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Robert D. Yeoman
Intérpretes: Allison Janney (Elaine Crocker), Jude Law (Bradley Fine), Bobby Cannavale (De Luca), Jason Statham (Rick Ford), Will Yun Lee (Timothy Cress), Rose Byrne (Raina Boyanov), Morena Baccarin (Karen Walker), Melissa McCarthy (Susan Cooper), Miranda Hart (Nancy), Carlos Ponce (Ryan)
Susan Cooper es una mujer dotada con una prodigiosa memoria que trabaja en la CIA. Después de muchas misiones, en las que gracias a su ingenio se ha conseguido el éxito, vive eclipsada por Bradley Fine, un superespía y su compañero de trabajo. Cuando éste desaparece, ella pasará por fin a la acción para encontrarlo, aunque se verá entorpecida por los intentos de otro agente que trata de quitarle el caso. Con sólo su agudeza y esfuerzo, ¿podrá Susan conseguir salvar la misión?

La profesora de parvulario
Título V.O.: Haganenet
Año de producción: 2014
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Nadav Lapid
Guión: Nadav Lapid
Música: Michael Emet
Fotografía: Shai Goldman
Intérpretes: Sarit Larry (Nira), Avi Shnaidman (Yoav Pollak), Lior Raz (esposo de Nira), Jil Ben David (profesor de poesía), Ester Rada (Miri), Guy Oren (Asi)
En un mundo donde no se aprecia a los artistas, Nira es una profesora de parvulario y poeta que casualmente descubre en Yoav, un alumno suyo, el don de la poesía a su temprana edad. Asombrada e inspirada por este joven, la maestra decide proteger su talento, ya que todo el mundo deja a Yoav de lado, entre ellos su padre demasiado ocupado, una madre ausente y una niñera egoísta. Con una conexión especial con el pequeño, Nira llegará al extremo de hacer pasar los poemas del niño por los suyos.
No molestar
Título V.O.: Une heure de tranquillité
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Patrice Leconte
Guión: Patrice Leconte, Florian Zeller
Música: Éric Neveux
Fotografía: Jean-Marie Dreujou
Intérpretes: Christian Clavier (Michel Leproux), Rossy de Palma (Maria), Christian Charmetant (Pierre), Carole Bouquet (Nathalie Leproux), Valérie Bonneton (Elsa), Arnaud Henriet (Léo), Stéphane De Groodt (Pavel), Sébastien Castro (Sébastien Leproux), Elisha Camacho (Diana)
Michel es un gran apasionado del Jazz, al que sonríe la suerte cuando encuentra un álbum exclusivo en un mercadillo. Con el ánimo subido por su hallazgo, decide irse a casa para escuchar relajadamente el disco durante una hora. Sin embargo, al llegar, descubrirá que sus intenciones son difíciles de cumplir debido a las insistentes llamadas de su madre, una confesión inesperada por parte de su esposa o la ruidosa celebración del «día de los vecinos» que hacen los demás habitantes de la comunidad.
San Andrés
Título V.O.: San Andreas
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros
Género: Acción
Director: Brad Peyton
Guión: Allan Loeb
Música: Andrew Lockington
Fotografía: Steve Yedlin
Intérpretes: Carla Gugino (Emma), Paul Giamatti, Ioan Gruffudd (Daniel Reddick), Archie Panjabi (Serena), Kylie Minogue (Beth Riddick), Will Yun Lee (Dr. Kim Park), Dwayne Johnson (Ray), Alexandra Daddario (Blake), Art Parkinson (Ollie), Colton Haynes (Joby)
Cuando una brecha sísmica que todavía no ha sido descubierta activa la famosa Falla de San Andrés, se desata un terrible terremoto de magnitud 9 en California. Ante esta enorme catástrofe, Ray, un piloto de helicópteros de búsqueda y rescate, emprenderá junto a su ex -mujer un viaje desde Los Ángeles hasta San Francisco para encontrar a su hija y ponerla a salvo. Sin embargo, su viaje estará lleno de obstáculos en los que tendrán que enfrentarse a las furiosas réplicas del seísmo.
Una segunda madre
Título V.O.: Que Horas Ela Volta?
Año de producción: 2015
Distribuidora: Caramel Films
Género: Drama
Director: Anna Muylaert
Guión: Anna Muylaert
Música: Fábio Trummer
Fotografía: Bárbara Álvarez
Intérpretes: Michel Joelsas (Fabinho), Regina Casé (Val), Antonio Abujamra, Helena Albergaria, Luis Miranda, Lourenço Mutarelli (Carlos), Camila Márdila (Jéssica), Karine Teles (Barbara)
Val es una interna que se toma su trabajo muy en serio, y que tuvo que dejar a su hija en su ciudad natal. Ahora rabaja para una familia rica de Sao Paulo y se ha convertido en la confidente de Fabinho, el desatendido hijo de 17 años del matrimonio de la casa. El orden del hogar parece inquebrantable, hasta que un día aparece la hija de Val, Jessica. La llegada de ésta pondrá en peligro el equilibrio de poder en la casa y obligará a Val a posicionarse y valorar que está dispuesta a perder.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...