sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de Cameo

Hoy llega a las tiendas la primera remesa de lanzamientos en DVD y Blu-ray de Cameo, donde tenemos la habitual calidad de los títulos de esta compañía, casi siempre con buenas películas de autor, pero en esta ocasión nos encontramos con una sorpresa curiosa, pues Cameo empieza la distribución de películas eróticas. El sello Thagson Digital Media ha confiado en ellos la distribución de sus películas más «soft»: cine erótico e independiente al alcance de todos.
Entre los títulos «normales» que lanzan este mes, tenemos la película Outrage 2, dirigida y protagonizada por Takeshi Kitano, y que trae un extra muy especial: tanto la edición DVD como Blu-ray incluirán un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.
También llega a las tiendas en DVD la película Rastros de sándalo, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Aina Clotet y Nandita Das, que fue premiada como la Mejor Película Catalana en los Premios Gaudi 2015. Basada en la novela homónima de Asha Miró y Anna Soler-Pont (guionista y productora), cautivó el corazón del público y prensa con una hermosa historia de amor fraternal y esperanza entre Mumbai y Barcelona.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
Título original: Rastres de sàndal
Ficha (artística): Nandita Nas, Aina Clotet
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán, Hindú
Idiomas (VO): Catalán, Hindú, Inglés
Sonido: V.O. Hindi, inglés y catalán 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán, Inglés
Extras: Tráiler, making of, reportajes, ficha artística y técnica
Duración: 91
Duración (extras): 41
Sinopsis: Mina, una actriz de éxito Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, Mina se entera que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá un viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con ayuda de Prakash, un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.
Título original: La ignorancia de la sangre
Ficha (artística): Paz Vega, Juan Diego Botto
Género: Thriller
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1
Subtítulos: Inglés
Extras: Tráiler, Making of, Secuencias eliminadas, Ficha artística y técnica
Duración: 108
Duración (extras): 20
Sinopsis: Javier Falcón, jefe de homicidios en Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.
Título original: The Last of Robin Hood
Ficha (artística): Kevin Kline, Susan Sarandon, Dakota Fanning
Género: Romántica
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, Castellano 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Sinopsis: Errol Flyn, la estrella de Hollywood especializada en películas de capa y espada y notorio mujeriego, vivió siempre despreciando los convencionalismos, sobre todo en sus últimos años cuando reacio a encarar su decadencia emprendió una aventura con Beverly Aadland, una ambiciosa actriz menor de edad. Tuvieron un vertiginoso romance que Florence, madre de la joven, una mujer obsesionada por la fama, permitió sin ninguna reticencia.
Fuego (DVD y Blu-Ray)
Título original: Fuego
Ficha (artística): Jose Coronado, Aida Folch, Leyre Berrocal
Género: Thriller
Idiomas: Castellano, Castellano para personas con discapacidad visual, Catalán
Idiomas (VO): Castellano
Sonido:
Subtítulos: Castellano, Castellano para sordos, Inglés
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 99
Sinopsis: Carlos es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resula intacto. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, Barcelona; tiene otro trabajo, en una importante empresa de seguridad y su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque ciertas secuelas sean imborrables. Pero aunque todo parece que ha vuelto a la normalidad, en lo más profundo de su ser solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.
Título original: Hector and the Search for Happiness
Ficha (artística): Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette, Christopher Plummer, Jean Reno, Stellan Skarsgård
Guión: Maria Von Heland, Peter Chelsom, Tinker Lindsay
Fotografía: Kolja Brandt
Montaje: Klaus Wehlisch
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, consejos para ser feliz, ficha artística, ficha técnica
Duración: 115
Sinopsis: Héctor es un joven psiquiatra que atiende una consulta frecuentada por la clientela más selecta de Londres. Aunque a mayor parte de sus pacientes lleva una vida aparentemente perfecta, todos están insatisfechos. Héctor no consigue que sean felices y eso le deprime. ¿Dónde está el secreto de la felicidad? Para encontrárlo emprenderá un viaje por todo el mundo que cambiará su manera de ver la vida.
Outrage 2 (DVD y Blu-Ray)
Título original: Outrage 2
Ficha (artística): Takeshi Kitano
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: V.O. Japonés 5.1 (DTS-HD), castellano 5.(DTS-HD)
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 112
Sinopsis: Cinco años después de su ingreso en prisión y aparente muerte, Otomo (Takeshi Kitano) es liberado por el detective Kataoka para que pueda cobrarse merecida venganza contra el jefe Kato y su ayudante Ishihara por la traición que cometieron. Mientras tanto, las disputas entre familias Sano y Hanabishi se recrudecen a medida que ambas van conduciendo sus negocios criminales hacia el mundo de la política.
Título original: Pack Outrage 1 y 2
Ficha (artística): Takeshi Kitano
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: V.O. Japonés 5.1 (DTS-HD), Castellano 5.1 (DTS-HD)
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, Ficha artística y técnica
Sinopsis: Presentada en los festivales de Toronto, Venecia (nominada al León de Oro), Hong Kong (ganadora del premio al Mejor Director) y Sitges, “Outrage 2” es la secuela de “Outrage” que llega apenas dos años después del estreno de la primera parte, la cual supuso el retorno de Takeshi Kitano al thriller de yakuzas y que logró reconciliar a la crítica internacional con el mítico director japonés tras unos últimos años dedicados a proyectos más personales.
Título original: Girls Sex Tricks
Ficha (artística): Ana Marco, Julia De Lucia, Carol Ferrer, Marta La Croft, Carol Vega, Xavi Tralla, Didac Durán, Fenyx Santos, Emilio The Machine, Pablo Ferrari
Fotografía: Miguel Ángel Blanco
Género: Erótica
Idiomas: Alemán, Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 2.0, inglés 2.0, alemaán 2.0
Subtítulos: Alemán, Inglés
Extras: Libro de fotos, tráilers, making of
Zona: Multizona
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 1.85:1
Duración: 67
Sinopsis: Una película erótica dirigida por y para mujeres. Lara Tinelli nos seduce en su primera película como directora con una vibrante historia que tiene lugar en las calles de Barcelona. Un relato dirigido a un público moderno, alternativo y amante del cine erótico de calidad. Girls Sex Tricks nos desvela diversas maneras de ligar llevadas a cabo por un grupo de amigos: Sara nos enseñará el truco de la “guía del museo”, Peter y Mónica, una pareja actual, nos sorprenderán con la técnica de “la fan” y el increíble “cinco en uno”, Angie, una loba con piel de cordero, nos desvelará su método en “7 minutos” y John, el dulce y guapo del grupo, pondrá en práctica la técnica de “el camaleón”. Una película fresca y cargada de erotismo que ya ha sido premiada en diversos Festivales Internacionales de cine para adultos.
Título original: Diet of sex
Ficha (artística): Marc Rodriguez, Raquel Martinez, Ángeles Menduira, Maria José Mariño, Alberto Casqueiro, Antón Lamapereira
Guión: Miguel Ángel Blanco
Packs: Incluye libro con las recetas de la película
Género: Erótica
Idiomas: Alemán, Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 2.0, inglés 2.0, alemán 2.0
Subtítulos: Alemán, Castellano, Francés, Inglés
Extras: Entrevista a los actores, making of, clip musical de oscar avedaño y los profesionales
Duración: 70
Duración (extras): 36
Sinopsis: Un producto exclusivo que analiza desde una perspectiva rigurosa, pero desenfadada, la intimidad en las relaciones de pareja. Ágata padece un trastorno psicológico (anhedonia) que le impide experimentar placer en ningún aspecto de su vida. Marc intentará con dedicación, a través de la comida, ayudarla a superar su problema. Los alimentos no son afrodisíacos en sí mismos, sino que la forma en que los preparamos condiciona nuestro apetito sexual y cómo nos relacionamos en la intimidad posteriormente. Un viaje culinario/sexual por todo un abanico de sabores. Un llamamiento a la normalidad del sexo en el cine. Una reivindicación para superar un tabú social y visualizar, entre adultos, escenas de sexo con naturalidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...