martes, abril 16, 2024

La secuela de ‘El amanecer del planeta de los simios’ podría tener nuevo título

Incluso antes de que El amanecer del planeta de los simios llegara a los cines, 20th Century Fox ya comenzó a hacer planes para la tercera película de la nueva saga simiesca. Ahora se ha publicado que la tercera parte podría llamarse War of the planet of the apes.
Con este título tan parecido a La batalla por el planeta de los simios (traducción correcta de la película original de 1973 llamada Battle for the planet of the apes y que en España se llamó La conquista del planeta de los simios), Matt Reeves continuará dirigiendo a Andy Serkis como el simio César en su enfrentamiento con los humanos.
El director ya comentó que en esta siguiente película «la posible guerra que se aproxima (y que puede que sea el centro de la tercera entrega) es, precisamente, lo que el personaje de César está intentando evitar».
Aunque no se ha especificado aún el argumento oficial ni la ubicación temporal de los acontecimientos, pero sí ha quedado claro que no van a enlazar con la saga de películas previa hasta el final de esta nueva serie de entregas.
War of the planet of the apes, si finalmente se estrena con ese nombre, podrá verse a partir del 29 de julio de 2016.
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...