viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 8 de Mayo de 2015

A cambio de nada
Título V.O.: A cambio de nada
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Drama
Director: Daniel Guzmán
Guión: Daniel Guzmán
Fotografía: Josu Inchaustegui
Intérpretes: Luis Tosar, Miguel Rellán, Felipe Vélez, Antonia Guzmán, Miguel Herrán, Antonio Bachiller, María Miguel
Dario y Luismi son dos amigos y vecinos de 16 años que mantienen un estrecho vínculo desde pequeños. Uno de ellos, Darío, tiene que afrontar la separación de sus padres, un infierno familiar que le obliga a huir de casa. Para ganarse la vida, el joven empieza a trabajar para Caralimpia, un antiguo delincuente que regenta un taller. Junto aLuismi, su nuevo jefe y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados, Darío encontrará una nueva familia y una forma distinta de ver la vida.
A esmorga
Título V.O.: A esmorga
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vía Láctea Films
Género: Drama
Director: Ignacio Vilar
Guión: Eduardo Blanco Amor
Música: Zeltia Montes
Fotografía: Diego Romero
Intérpretes: Karra Elejalde (Bocas), Monti Castiñeiras (Cabaleiro), Patxi Bisquert (Sr. de Andrada), Miguel de Lira (Cibrán), Melania Cruz (Raxada), Yago López (Lisardiño), Lois Soaxe (Acacio), Covadonga Berdiñas (Tía Esquilacha), Sabela Arán (Socorrito), Alfonso Agra (Pega), Elena Seijo (Cupatrás), Antonio Durán «Morris» (Milhomes)
Cibrán El Castizo, Milhomes y El Bocas han sobrevivido a 24 horas de borrachera. Se trata, posiblemente, de la mayor juerga que alguien se ha corrido en la localidad gallega de Auria. Sin embargo, una fiesta de estas proporciones siempre deja secuelas. En este caso, en forma de un enorme revuelo y multitud de problemas a lo largo de todo el pueblo. Cuando acabe delante del juez, Cibrán tendrá que reconstruir la historia de destrucción y sexo equívoco y reprimido de aquel día.

El gurú de las bodas
Título V.O.: The Wedding Ringer
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Comedia
Director: Jeremy Garelick
Guión: Jeremy Garelick
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Bradford Lipson
Intérpretes: Jenifer Lewis (Doris Jenkins), Ken Howard (Ed Palmer), Kevin Hart (Jimmy Callahan / Bic), Olivia Thirlby (Alison Palmer), Josh Gad (Doug Harris), Nicky Whelan (Nadia), Jorge Garcia (Lurch / Garvey), Affion Crockett (Reggie / DrysDale), Alan Ritchson (Kip), Kaley Cuoco-Sweeting (Gretchen Palmer), Catherine Chen (modelo excitante), Lindsay Pearce (Alexandra Plylow), Amy Okuda (Marci)
Doug Harris está a punto de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños. Sólo hay un problema: Doug no tiene un solo amigo al que pedirle que sea su padrino. Para evitar quedar en ridículo ante su prometida, tendrá que recurrir a los servicios de Jimmy, dueño de una empresa que se encarga de proporcionar loúltimo en padrinos. Junto a Jimmy y un peculiar grupo de falsos testigos de bodas, Doug vivirá las aventuras de colegas que nunca tuvo mientras esquiva a los suspicaces padres de Gretchen.
El viaje más largo
Título V.O.: The Longest Ride
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Docudrama
Director: George Tillman Jr
Guión: Craig Bolotin, Nicholas Sparks
Música: Mark Isham
Fotografía: David Tattersall
Intérpretes: Lolita Davidovich (Kate Collins), Alan Alda (Ira Levinson), Peter Jurasik (Howard Sanders), Oona Chaplin (Ruth), Jack Huston, Scott Eastwood (Luke Collins), Britt Robertson (Sophia Danko), Melissa Benoist (Marcia), Ira (joven), Brett Edwards (Jared Midelton), Hayley Lovitt (chica del rodeo), Hunter Burke (David Stein), Amy Parrish (Andrea Lockerby)
Sophia es una joven que está a punto de cumplir su sueño de trabajar en una galería de arte de Nueva York. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Luke, un atractivo jinete de rodeo que lucha por recuperar el estatus perdido. Cuando la pareja salve a Ira, un hombre de 91 años, de un accidente de coche, Sophia descubrirá, a través de las cartas del anciano, una intensa historia de amor a través del tiempo, plagada de retos y obstáculos, con la que se sentirá completamente identificada.
Güeros
Título V.O.: Güeros
Año de producción: 2014
Distribuidora: Good Films
Género: Comedia
Director: Alonso Ruiz Palacios
Guión: Alonso Ruiz Palacios
Música: Tomás Barreiro
Fotografía: Damián García
Intérpretes: Tenoch Huerta (Sombra), Sebastián Aguirre (Tomás), Ilse Salas (Ana), Leonardo Ortizgris (Santos), Raúl Briones (Furia), Laura Almela (Isabel), Adrian Ladron (Moco)
Sombra y Santos son dos amigos que viven, presos de la monotonía, en un apartamento de Ciudad de México en el que les han cortado la luz. Todo cambiará cuando el hermano de Sombra, Tomás (que abandona su casa debido a los continuos problemas con su madre) le haga una visita. Con la huelga de la UNAM en pleno apogeo, estos tres amigos se embarcarán en un viaje a través de las fronteras invisibles de la capital mexicana para encontrar al músico desaparecido que escuchaban cuando eran niños.
Hipócrates
Título V.O.: Hippocrate
Año de producción: 2014
Distribuidora: Caramel Films
Género: Comedia
Director: Thomas Lilti
Guión: Baya Kasmi, Thomas Lilti, Pierre Chosson, Julien Lilti
Música: Sylvain Ohrel, Nicolas Weil
Fotografía: Nicolas Gaurin
Intérpretes: Jacques Gamblin (Profesor Barois), Marianne Denicourt (Denormandy), Félix Moati (Stéphane), Reda Kateb (Abdel), Vincent Lacoste (Benjamin), Carole Franck (Myriam), Philippe Rebbot (Guy), Julie Brochen (Madame Lemoine), Jeanne Cellard (Madame Richard), Thierry Levaret (Monsieur Lemoine), Zohra Benali (Koka), Juliette Aoudia (Juliette)
Benjamín es uno de los mejores estudiantes de la facultad de medicina. Recién terminada la licenciatura, afronta su primera experiencia real como médico residente en el hospital donde trabaja su padre. Sin embargo, sus prácticas no serán como esperaba, ya que tendrá que lidiar con la responsabilidadque entraña tratar a pacientes de carne y hueso. En constante lucha con sus límites y miedos, Benjamin tendrá que afrontar la competencia de su compañero, un médico extranjero más experimentado.
La canción del mar
Título V.O.: Song of the Sea
Año de producción: 2014
Distribuidora: Karma Films
Género: Animación
Director: Tomm Moore
Guión: Tomm Moore, Will Collins
Música: Bruno Coulais
Intérpretes: Fionnula Flanagan, Brendan Gleeson, Pat Shortt, David Rawle, Lisa Hannigan, Lucy OConnell (Saoirse)
Ben es un niño de diez años que vive en el faro de una pequeña isla con su padre y su hermana Saorsie. Para salvarlos de los peligros del mar, son enviados a casa de su abuela en la ciudad. Allí Ben descubrirá que Saorsie es una selkie, un espíritu marino, y que su canto es lo único que puede liberar a las criaturas feéricas de la maldición de la temible bruja Búho. Juntos, se enfrentarán a varios peligros en una carrera contra reloj para ayudar a estos seres de leyenda y devolverles a su hogar.
Las altas presiones
Título V.O.: Las altas presiones
Año de producción: 2014
Distribuidora: Márgenes distribución
Género: Drama
Director: Ángel Santos
Guión: Ángel Santos
Fotografía: Alberto Díaz
Intérpretes: Andrés Gertrudix (Miguel), Fernando Epelde, Diana Gómez, Juan Blanco, Itsaso Arana, Xabier Deive
Ha pasado un tiempo desde que Miguel abandonó su Pontevedra natal. Ahora debe volver para registrar las localizaciones para una película. En su regreso a casa, Miguel se reencontrará con viejos amigos y con los lugares en los que se crió. También conocerá a Alicia, una enfermera que le apaciguará y dará una nueva razón por la que amar esta tierra. Miguel se debatirá entre la obligación de concluir su trabajo y la nostalgia que siente por los lugares, las gentes y el mar que le vieron crecer.
Meñique y el espejo mágico
Título V.O.: Meñique y el espejo mágico
Año de producción: 2014
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Animación
Director: Ernesto Padrón
Guión: José Martí
Intérpretes: Keremcem (Tom)
En un lejano reino, una bruja ha lanzado una maldición y ha creado un árbol gigante que mantiene el castillo en penumbra e impide que haya agua. Cuando Meñique, un joven agricultor, llega a la ciudad, escucha un memorando del rey en el que ofrece la mano de su hija a quien destruya el árbol. Armado con su perspicacia y valor, este muchacho tratará de plantar cara a un gigante, detener a la malvada bruja, derribar un árbol y enamorar a una princesa, aunque no exactamente en ese orden.
Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas
Título V.O.: Minuscule – La vallée des fourmis perdues
Año de producción: 2013
Distribuidora: Festival Films
Género: Animación
Director: Thomas Szabo, Hélène Giraud
Guión: Thomas Szabo, Hélène Giraud
En un pequeño y pacífico valle está a punto de estallar una guerra. Dos tribus de hormigas van a luchar con todas sus fuerzas para hacerse con los restos de un delicioso picnic, cuyo premio gordo es una caja de azúcar. Entre el fuego cruzado se encuentra una audaz mariquita, que ayudará a Mandíbulas, unade las hormigas negras, a parar la invasión de las temibles hormigas rojas. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a muchos peligros para conseguir el suculento botín.
Princesa
Título V.O.: Han Gong-ju
Año de producción: 2014
Distribuidora: Mediatres estudio
Género: Drama
Director: Lee Su-jin
Guión: Lee Su-jin
Música: Kim Tae-sung
Fotografía: Hong Jae-sik
Intérpretes: Chun Woo-hee (Han Gong-Ju), Jeong In-seon (Eun-Hee), Kim So-Young (Hwa-Ok), Lee Yeong-ran (Ms. Lee), Baek Ji-won, Jeong Han-bin, Kim Choeyongjun (Dong-yoon), Kim Hyun Joon (Min-Ho)
Han Gong-Ju es una joven estudiante que, tras un misterioso incidente, es considerada culpable de haberlo causado y expulsada de la escuela. Al no encontrar a sus padres, la joven es enviada a la casa de la madre de uno de los profesores, situada en un pequeño pueblo. Lo que en principio era un castigo injusto se convertirá en una oportunidad para que Han Gong-Ju encuentre su lugar, haciendo nuevos amigos y formando parte de un grupo de música. Sin embargo, su pasado volverá para atormentarla.
Suite francesa
Título V.O.: Suite française
Año de producción: 2014
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Drama
Director: Saul Dibb
Guión: Saul Dibb, Matt Charman
Música: Rael Jones
Fotografía: Eduard Grau
Intérpretes: Michelle Williams (Lucile Angellier), Kristin Scott Thomas (Madame Angellier), Alexandra Maria Lara (Leah), Sam Riley (Benoit Labarie), Diana Kent (Madame Michaud), Ruth Wilson (Madeleine Labarie), Margot Robbie (Celine Joseph), Eric Godon (Monsieur Joseph), Deborah Findlay (Madame Joseph), Simon Dutton (Maurice Michaud), Themis Pauwels (Anna)
En 1940, no hay mayor deseo en la vida de Lucile que recuperar a su marido, prisionero de guerra, y deshacerse del asfixiante control al que su suegra le tiene sometida. Ambas viven ajenas a los horrores de la guerra hasta que un grupo de refugiados franceses y el regimiento de soldados nazis que les persiguen llegan a su aldea. Cuando Bruno, un oficial alemán, sea asignado para vivir en casa de Lucile, surgirá una poderosa atracción que les hará debatirse entre el amor y la infame realidad.
Sweet Home
Título V.O.: Sweet Home
Año de producción: 2015
Distribuidora: Filmax
Género: Terror
Director: Rafa Martínez
Guión: Rafa Martínez, Ángel Agudo, Teresa de Rosendo
Música: Ginés Carrión
Fotografía: Antonio J. García
Intérpretes: José María Blanco (Sr. Ramón), Ingrid García Jonsson (Alicia), Bruno Sevilla (Simon), Eduardo Lloveras (Sr. Ramón), Miguel Ángel Alarcón (Encapuchado 2), Luka Peros (Encapuchado 3), Mariona Perrier (Sra. Carmen)
Disfrutar de una romántica e íntima cena. Ése es el motivo por el que Alicia y Simón, una pareja de enamorados, han ocupado una de las de viviendas de un edificio abandonado. Lo que prometía ser una cita idílica se convertirá en una noche de pesadilla cuando descubran que un grupo de encapuchados ha matado al único inquilino que quedaba en la construcción. Convertidos en objetivo de la banda de asesinos, la pareja deberá recorrer los lugares más recónditos del inmueble para sobrevivir.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...