viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 29 de Mayo de 2015

La lección
Título V.O.: Urok
Año de producción: 2014
Distribuidora: Good Films
Género: Drama
Director: Kristina Grozeva, Petar Valchanov
Guión: Kristina Grozeva, Petar Valchanov
Intérpretes: Ivan Barnev, Margita Gosheva, Ivan Savov, Stefan Denolyubov, Ivanka Bratoeva, Poli Angelova (secretaria), Kiril Bakalov, Mihail Boevski, Atanas Bratoev (policía), Georgi Bratoev, Ana Bratoeva
Nadezhda es una profesora acuciada por los problemas. En su trabajo, debe intentar descubrir quién ha robado el dinero de sus alumnos, y enseñar al ladrón una valiosa lección. En su casa, debe afrontar el aviso de desahucio que amenaza con quitarle su casa por el impago de un préstamo que su vago y alcohólico marido ha pedido. Cuando Nadezhda recurra a un prestamista para pagar sus deudas, será ella la que se vea obligada a convertirse en ladrona para devolver el dinero.
Nuestro último verano en Escocia
Título V.O.: What We Did On Our Holiday
Año de producción: 2014
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Comedia Dramática
Director: Andy Hamilton, Guy Jenkin
Guión: Andy Hamilton, Guy Jenkin
Música: Alex Heffes
Fotografía: Martin Hawkins
Intérpretes: Celia Imrie (Agnes Chisolm), Ben Miller (Gavin McLeod), Billy Connolly (Gordy McLeod), Annette Crosbie (Doreen), David Tennant (Doug), Rosamund Pike (Abi), Emilia Jones (Lottie McLeod)
Doug y Abi son un matrimonio con bastantes problemas y cuyaúnica solución para resolverlos sería divorciarse. Junto con sus tres hijos se van a pasar las vacaciones a Escocia para celebrar el cumpleaños del abuelo Gordie. Durante su estancia, una serie de malentendidos entre ellos aumentarán la tensión de manera insostenible. Cuando un acto de los pequeños ponga en peligro la vida de uno de ellos, los progenitores tendrán que dejar de lado sus diferencias y centrarse en lo que más les importa.

Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia
Título V.O.: En duva satt på en gren och funderade på tillvaron
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Comedia Dramática
Director: Roy Andersson
Guión: Roy Andersson
Música: Hani Jazzar
Fotografía: István Borbás, Gergely Pálos
Intérpretes: Holger Andersson (Jonathan), Nils Westblom (Sam), Viktor Gyllenberg (Karl XII), Lotti Törnros (profesor de flamenco), Jonas Gerholm (teniente Lonesome), Ola Stensson (Capitán / Barbero)
Sam y Jonathan son dos vendedores de artículos de fiesta. Mientras Max está convencido de ser el cerebro de la pareja y trata con paternalismo a su compañero, Jonathan es un hombre en perpetuo estado de felicidad. Ambos nos invitan a acompañarles en un viaje a través del destino del ser humano en el que harán tres paradas sorprendentes relacionadas con el pasajero de un ferry, la complicada apertura de una botella de vino y el último adiós a una anciana que no se quiere despedir de sus joyas.
El camino más largo para volver a casa
Título V.O.: El camí més llarg per tornar a casa
Año de producción: 2014
Distribuidora: Noucinemart
Género: Drama
Director: Sergi Pérez
Guión: Sergi Pérez, Eric Navarro
Música: Àlex Sardà
Fotografía: Bet Rourich, Julián Elizalde.
Intérpretes: Miki Esparbé, Borja Espinosa (Joel), Sara Espígul, Silvia Esquivel, Mireia Gubianas
Joel es un hombre sumido en un profundo dolor debido a la ausencia de su novia. Para seguir adelante con el día a día, procura no alejarse del que considera su refugio: su hogar. Una mañana, Joel se encuentra al perro de su pareja en muy mal estado y con heridas bastante graves. Inquieto, lo lleva al veterinario y allí se entera de que su vida corre peligro. Atormentado por todo lo vivido tiempo atrás, se da cuenta de que le iría mejor si contase con la ayuda de sus seres queridos.
Matar el tiempo
Título V.O.: Matar el tiempo
Año de producción: 2015
Distribuidora: World Line Cinema
Género: Thriller
Años Estreno: 29 de mayo de 2015
Director: Antonio Hernández
Guión: Antonio Hernández
Fotografía: Javier Salmones
Intérpretes: Luisa Martín (Señora), Sergio Caballero (
Director de Cuentas), Yon González (Boris), Alejandro Jornet (Alto Cargo), Ben Temple (Robert), Frank Feys (Nicholas Delvaux), Aitor Luna (Diego), Susana Merino (Alta ejecutiva)
Robert Walton es un norteamericano afincado en España por trabajo. Dolido por la muerte de su esposa, trata de mantener el contacto con su madre paralítica y su hija adolescente a través de Internet. Gracias a este medio mantiene una relación con una hermosa mujer, pero cuando dos matones irrumpen en la habitación de ella amenazándola, Walterse convertirá en un testigo involuntario. Ante tal situación, este hombre deberá decidir si hacer lo posible por salvarla o seguir adelante con su vida.
It Follows
Título V.O.: It Follows
Año de producción: 2014
Distribuidora: Surtsey films
Género: Terror
Director: David Robert Mitchell
Guión: David Robert Mitchell
Música: Rich Vreeland
Fotografía: Mike Gioulakis
Intérpretes: Maika Monroe (Jay Height), Keir Gilchrist (Paul), Olivia Luccardi (Yara), Lili Sepe (Kelly Height), Jake Weary (Hugh / Jeff), Daniel Zovatto (Greg Hannigan), Bailey Spry (Annie), Charles Gertner (Vecino), Carollette Phillips (mujer de los comestibles), Loren Bass (Padre de Annie)
Jay es una joven de 19 años que, como otras muchas de su edad, disfruta del otoño entre sus clases en la universidad, las citas con chicos y las románticas excursiones al lago. Sin embargo, todo su mundo cambia cuando, después de un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener terribles visiones. Incapaz dedeshacerse de la sensación de que alguien (o algo) la persigue, Jay tendrá que pedir ayuda a sus amigos para sobrevivir a la presencia sobrenatural que le sigue los pasos.
Tomorrowland: El mundo del mañana
Título V.O.: Tomorrowland
Año de producción: 2015
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Aventuras
Director: Brad Bird
Guión: Brad Bird, Damon Lindelof
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Claudio Miranda
Intérpretes: Judy Greer, George Clooney (Frank Walker), Hugh Laurie (David Nix), Lochlyn Munro (tío Anthony), Darren Shahlavi (Tough Guard), Kathryn Hahn (Ursula), Tim McGraw, Britt Robertson (Casey Newton), Pierce Gagnon (Nate), Aliyah O´Brien (Funcionaria), Keegan-Michael Key (Hugo), Chris Bauer (Pa)
Casey es una joven brillante en ciencias cuyo sueño es llegar a ser astronauta. Un día, encuentra una insignia que le muestra un mundo mucho más avanzado llamado Tomorrowland. Intrigada por este descubrimiento, comienza una búsqueda que la lleva a contactar con el célebre científico Frank Walker. Ambos se embarcarán en la misión de salvaresa fantástica tierra, en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y poderosos enemigos que desean destruirlo todo.
Son of a Gun
Título V.O.: Son of a Gun
Año de producción: 2014
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Acción
Director: Julius Avery
Guión: Julius Avery
Música: Jed Kurzel
Fotografía: Nigel Bluck
Intérpretes: Ewan McGregor (Brendan Lynch), Tom Budge (Josh), Alicia Vikander (Tasha), Brenton Thwaites (JR), Jacek Koman (Sam Lennox), Matt Nable (Sterlo)
El mundo criminal es como jugar al ajedrez: si no estás unos movimientos por delante de tu oponente, te conviertes en su peón. Es lo primero que aprende JR, un delincuente recién llegado a una prisión australiana, de Brendan Lynch, su nuevo mentor y enemigo público número uno del país. Tras huir de la cárcel, ambos entablarán una estrecha relación mientras preparan un golpe a una mina de oro. Con tantos millones en juego, JR se cuestionará si confiar en su mentor o realizar su propio movimiento.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...