sábado, febrero 24, 2024

Paramount prepara una serie basada en ‘Héroes fuera de órbita’

Los últimos rumores indican que Paramount Televisión quiere realizar una serie basada en la película Héroes fuera de órbita (cuyo título original fue Galaxy quest) y que parodiaba a series ambientadas en el espacio exterior, como Star trek.
Uno de los guionistas de la película original, Robert Gordon, ha sido contratado para que se ocupe de escribir el episodio piloto, además, ejercerá como productor ejecutivo junto al director de la película, Dean Parisot y el productor Mark Johnson.

No ha quedado claro si la serie será una secuela de la película o un reinicio de la historia, aunque tras la película se publicó un cómic en 2009 llamado «Galaxy quest: Global warning», que continuaba las aventuras del grupo protagonista, y todavía se publica «Galaxy quest: The journey continues».
Estrenada en 1999, Héroes fuera de órbita narraba cómo el reparto de una serie de ciencia-ficción era reclutado por una raza alienígena creyendo que los personajes que interpretaban eran reales.
Héroes fuera de órbita estuvo protagonizada por Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman, Tony Shalhoub, Sam Rockwell y Daryl Mitchell. Recaudó más de 90 millones de dólares en todo el planeta y contó con un presupuesto de 45 millones.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...