sábado, abril 20, 2024

¡Aquí está! Teaser tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Iba a estrenarse el Lunes, pero ya está aquí. El muy esperado teaser tráiler de Batman v Superman ha salido a la luz y, a pesar de no ser tan espectacular como el de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, si que es bastante impresionante y digno de admirar.
No se saben los motivos que han movido al estreno del teaser a la fecha del viernes (hora estadounidense), cuando se anunció que se podría ver el lunes, aunque posiblemente ha sido debido a la fuerza y gran expectación que ha cobrado el propio de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, además de haber sido filtrado en tan sólo un día.

Zack Snyder ya se ocupó de estrenar un teaser tráiler bastante decente que no duraba más de medio minuto y que mostraba los detalles en los trajes. Es ahora cuando el propio director ha dejado intuir la historia mediante su cuenta de Twitter, a parte de comprobar el aspecto tan especulado de Ben Affleck en la película.
«Es realmente sorprendente que el hombre más poderoso del mundo sea una figura de controversia» Esta frase es la premisa del tráiler en que, a falta de una sinopsis oficial, parece que girará el argumento en torno a la lucha encarnizada que comenzará Batman (Ben Affleck) contra Superman (Henry Cavill). Este último, se ha convertido en una figura a la que la gran mayoría venera (véase los soldados arrodillados a su paso con el símbolo de Superman en el hombro) y otra gran masa teme y odia (de ahí los gritos «¡Vete a casa!)
Y por fin apareció Ben Affleck. Con Alfred (Jeremy Irons) diciendo en voz en off; «Así es comenzó todo. La fiebre, la ira, el sentimiento de impotencia hace a los buenos hombres crueles.» Con esta frase se da a pensar que está hablando del propio Superman, siendo Batman el único que puede pararle y que encabezará a aquellos inconformes con la presencia del kriptoniano en el planeta. 
Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Inicialmente prevista para estrenarse el 17 de julio de 2015, posteriormente cambió su fecha al 6 de mayo de 2016, pero el cambio de Marvel (moviendo Captain America: Civil war a la misma fecha) obligó a que Warner decidiera finalmente que llegue a los cines el 25 de marzo de 2016.

3 COMENTARIOS

  1. Para empezar debo decir que no entiendo ese movimiento anti afleck. Por lo general me parece bastante buen actor(tiene cosas mejores y otras peores, pero me parece un tipo que lo suele hacer bastante bien) además, encaja perfectamente en el papel de wayne y batman….de HECHO ME PARECE BASTANTE PEOR LA DECISIÓN DE CONTAR CON CAVILL. Un actor bastante flojo y que no me pega nada como superman….pero bueno.

    y no sé si es porque venimos de una montaña rusa de emociones con el IMPRESIONANTE TRAILER DE SW…pero este me ha dejado bastante tibio.

    Me parece interesante la premisa, parece que puede tener una buena historia pero el trailer….quitando la frase final, me ha dejado…pssss.

    no sé, hasta me ha parecido el tipico trailer hecho por un fan.

    p.d: tengo muchísimas dudas con todo esto. Man of steel me dejó..pues como este trailer y cada vez que reviso la filmografía de snyder, peor me parece.

    Van a la estela de marvel y se les nota

  2. Pues sinceramente, a mí me ha gustado mucho este tráiler. No da muchos detalles, no spoilea, se centra en los dos protagonistas y deja de lado a los superhéroes secundarios, que hace pensar, qué es lo que pinta Wonder Woman y Aquaman en esta lucha.

    Yo no soy anti-Affleck, todo lo contrario. Me parece un buen actor y aporta muchísimo al cine (sólo hay que ver Argo) Lo que pasa que la gente lo tiene crucificado desde que hizo Daredevil, pero curiosamente, más de la mitad de la gente que se mete con Affleck en esta película, no sabe ni de la mitad de su carrera y ni han visto Daredevil, son gente sin personalidad.

    A mi tampoco me mató mucho 'EL hombre de Acero', aunque si he de decir que para ser una película de Superman, no es nada mala. Recordemos que películas de Superman hay 5, mientras que de Batman…

  3. Supeeman the movie es un clásico atemporal, o a mi me lo parece. Superman returns me parece una de las mejores peliculas de superheroes. Entre returns y man of steel para mi hay una diferencia como del sol a la luna.

    Debo decir q eso si, MOS tenía uno de los mejores trailers q yo haya visto

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES