viernes, marzo 29, 2024

Tráiler del espeluznante nuevo proyecto de Eli Roth ‘Clown’

Actualmente existen dos nombres que al escucharlos, inmediatamente, se relacionan con el género de terror. James Wan, por su angustia psicológica, y Eli Roth, quien ha hecho que el miedo pueda relacionarse con cualquier aspecto de la vida cotidiana del espectador y es este último quien ha hecho posible la materialización de Clown, cuyo tráiler podéis ver hoy.

Antes de ver el tráiler, avisamos a aquellos que sientan Coulrofobia o un miedo similar, que el tráiler contiene imágenes que pueden llegar a ser bastante tétricas.
De manos de Eli Roth llega Clown. Esto se inició con el tráiler falso que atrajo la atención de uno de los nombres más importante de la industria en cuanto al cine de terror se refiere. El nombre de Roth apareció ya en el falso tráiler de la película y curiosamente llamo la atención de este. Roth le valió el visionado del falso tráiler de Clown para producir lo que luego sería una película.

Este caso no es el único producido de manera similares, pues quien recuerde los pases o tenga en su poder los DVD’s de Grindhouse (Death Proof y Planet Terror) de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, sabrá de la existencia de una serie de falsos tráilers en los que se encontraba Machete, algo que supuso tal expectación que el director texano lo materializó en una película con su correspondiente secuela

Un cariñoso padre se pone un traje de payaso, con su peluca, nariz bulbosa y maquillaje, para actuar en la fiesta del sexto cumpleaños de su hijo, cuando el payaso de la agencia no aparece. Incapaz de quitarse el atuendo de payaso, la personalidad del padre cambia de manera terrorífica. Tanto él como su familia se apresurarán para acabar con la maldición del perverso disfraz antes de que se transforme en un homicida con enormes zapatos.
Clown está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Peter Stormare, Laura Allen, Elizabeth Whitmere, Andy Powers y el propio Eli Roth en forma de cameo.
A continuación os mostramos el tráiler ficticio.

3 COMENTARIOS

  1. Gracias a esta noticia de Fernando me entero que tengo Coulrofobia… pensaba que el corrector le había jugado una mala pasada pero no, existe y resulta que yo lo tengo… desde pequeño me dan respeto los payasos!!!

  2. Tranquilo, no eres el unico que lo tiene, o almenos eso creo, desde que ví poltergeist, me dan miedo los payasos, mi hermana tampoco puede verlos, según como se pinten dan hasta miedo, el ejemplo claro está en modern family, joder, que miedo da el padre de lily, no recuerdo ahora como se llama XD.

  3. Iván se llama Cameron ;).

    Es un miedo muy común, yo no tengo miedo a los payasos. A quien tengo miedo es Tim Curry, que desde que vi de pequeño 'IT', es alguien a que me ha costado ver. Pero sería curioso echar una mirada atrás y ver las películas que han generado miedo y han sido protagonizada por payasos. Quizá sea un buen post. Me lo apunto

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...