sábado, abril 20, 2024

Paramount quiere más secuelas y un spin-off de ‘Transformers’

Paramount Pictures quiere imitar la estrategia de LucasFilm y Disney para la saga La guerra de las galaxias y planificar la realización de varias secuelas y hasta un spin-off de la franquicia Transformers.
Para ello ya ha contratado a Akiva Goldsman, que trabajará con Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura para crear una «habitación de guionistas», con la idea de realizar películas independientes y secuelas en varias partes (algo parecido a lo que han perpetrado con las películas finales de las sagas Crepúsculo, Los juegos del hambre o Divergente).

Aunque Goldsman no ha sido contratado para escribir ningún guión (en principio), sí que supervisará los proyectos, buscará a nuevos guionistas y desarrollará las películas de la saga, tan pronto como termine el trabajo que está realizando con Michael Bay en 13 hours.
Los últimos datos sobre el posible regreso de Mark Wahlberg (que protagonizó la cuarta y última entrega estrenada hasta el momento) están confirmados por el propio actor, que reveló que había firmado para hacer un par de ellas más, aunque aún no había hablado con Bay de las siguientes continuaciones.
Transformers 4: La era de la extinción consiguió recaudar más de 1 billón de dólares en su paso por los cines, ayudando a que la saga haya superado ya los 3,7 billones de dólares en todo el planeta, algo que Paramount no está dispuesta a desaprovechar.
Aunque aún no hay confirmación oficial, se espera que Transformers 5 llegue a los cines el verano de 2017.
Fuente: Deadline

5 COMENTARIOS

  1. No será lo mismo sin el gran michael Bay, digo gran, por que para hacer peliculas de acción pura es el mejor, pero, los proximos transformers no serán ya lo mismo, no eche de menos a shia lebouf en la cuarta entrega, será lo poco que me llenó en la trilogia, y si no apareciera mark en la proxima, si que se le echaría en falta, y si siguen la secuelas a la cuarta, en la primera secuela, no debería aparecer optimus, ya que si recordamos, se va de la tierra por una misión, si regresara en la secuela, tendría que ser a mitad de pelicula como mucho, y seguramente totalmente cambiado e ireconocible.

  2. Que no te extrañe Ivan que hagan spinoffs en los que aparezcan cameos de actores de la saga para intentar mantener uniformidad… o incluso la misión de Optimus fuera de las aventuras que viven en la Tierra. Se criticará a Michael Bay, pero para la adrenalina es un maestro

  3. jajajaajajaja, ahí le has dao carlos, apenas vi un guión de por medio, al menos en las tres primeras si que tenía un guión decente, en está brilló por su ausencia, el guión de la cuarta fue el
    ratatatatatata, muere cabrón, ratatatatata o no han cogido a mi novia bua, bua, yo me largo de aqui, y un largo ratatatatata boooooooooooooom XD.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES