sábado, febrero 24, 2024

Se rumorean nuevos nombres para Cíclope y Jean Grey en ‘X-men: Apocalypse’

La lista de posibles actores y actrices para interpretar a los personajes Scott Summers (alias Cíclope) y Jean Grey (también conocida como Phoenix) en la próxima película de Bryan Singer X-men: Apocalypse se sigue ampliando.
Para el papel de Jean Grey se incluye a Sophie Turner (Juego de tronos) y la nominada a un Premio de la Academia Saoirse Ronan (El gran hotel Budapest). Ambas se añaden a las anteriormente rumoreadas Elle Fanning (Maléfica) y Hailee Steinfeld.

Chloe Grace Moretz parece haber salido finalmente de la lista, ya que se le ha ofrecido un papel pero no ha podido aceptarlo por incompatibilidad de agendas.
Se rumorean nuevos nombres para Cíclope y Jean Grey en 'X-men: Apocalypse'
Mientras que para Cíclope se considera a Timothee Chalamet (Interstellar), Ben Hardy y Charlie Rowe, que se añaden a Taron Edgerton (Kingsman: Servicio secreto), Jamie Blackley (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Tye Sheridan, quien parece ser el que tiene más posibilidades.
Los personajes de Scott Summers y Jean Grey han sido interpretados por James Marsden y Famke Janssen, respectivamente en las anteriores películas de la saga X-men, aunque la nueva entrega de la franquicia se situará temporalmente en la década de los ochenta, por lo que necesitan a actores más jóvenes.
Se rumorean nuevos nombres para Cíclope y Jean Grey en 'X-men: Apocalypse'
Por otra parte, cierta página acostumbrada a inventarse noticias afirma que también aparecerá una nueva versión del personaje de Ororo Munroe (también llamada Tormenta), personaje interpretado por Halle Berry, y que se estaría considerando a Zendaya Coleman y Alexandra Shipp.
Con los confirmados James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult, X-Men: Apocalypse cuenta con un guión de Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris.
Se supone que será la conclusión de la trilogía iniciada con X-Men: Primera generación y continuada con X-Men: Días del futuro pasado, el rodaje comenzará en Montreal en abril y llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...