jueves, marzo 28, 2024

Milla Jovovich confirma que en agosto rodará ‘Resident Evil: The Final Chapter’

En verano del año pasado, la actriz Milla Jovovich anunció que ella y su esposo Paul WS Anderson estaban esperando su segundo hijo en común, retrasándose el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter. Ahora ella misma ha confirmado que ya se está preparando para regresar como Alice en esta nueva entrega que comenzará a rodarse en agosto.

.

Según ha dicho Jovovich:

«Estoy muy orgullosa de mí misma por no ganar la misma cantidad de peso que hice con nuestro primer hijo (75 libras) porque tengo que estar lists para empezar a filmar Resident Evil: The Final Chapter en agosto de este año y también estaré cuidando a niño al mismo tiempo «.

El rodaje estaba inicialmente preparado para realizarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que será uno de los lugares utilizados para la sexta entrega de la franquicia Resident Evil.

La última entrega en estrenarse fue Resident Evil: Venganza en septiembre de 2012, la cual recaudó más de 240 millones de dólares en todo el planeta con sólo 65 millones de inversión.
Tras el estreno de Resident Evil: Extinción (la tercera parte), Anderson comentó su intención de realizar una «nueva trilogía» de Resident Evil que cerrara la serie. Esa trilogía – o arco argumental – comenzó con Resident Evil: Ultratumba y siguió con Venganza (tal vez eso explicaría que esta última fuera un resumen de las cuatro anteriores), por lo que ésta podría ser la última de la saga.
La sexta entrega volverá a estar protagonizada por Milla Jovovich interpretando al personaje central Alice y volverá a estar producida por Sony Pictures Screen Gems, y a rodarse, obviamente (teniendo en cuenta los resultados económicos) en 3D. Anderson regresa para su cuarta aparición como director, mientras que el actor Wentworth Miller retoma su papel de Chris Redfield, el cual ya interpretó en 2010 en Resident Evil 4: Ultratumba

El estreno de la última entrega, por ahora, pues nunca se sabe con la gente de Hollywood, está previsto para el 2 de septiembre de 2016.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...