viernes, abril 26, 2024

Thanos luchará contra todos en ‘Avengers: Infinity War’

El actor Josh Brolin está en plena promoción de Inherent Vice, pero como es obvio no puede dejar de responder preguntas acerca de su papel del villano Thanos en Avengers: Infinity War, película que se dividirá en dos partes.

Brolin ha declarado: «Me encanta la idea de Thanos. Al final, es Thanos contra todo el mundo. ¿Por qué no iba a querer hacerlo?»

Además, continuó «Thanos llegó a mi por mi buen amigo [el copresidente de Marvel Studios] Louis D’Esposito. Solíamos entrenar juntos. Hicimos juntos Hollow Man. Me llamó y empezó a hablar sobre ésto. Estuvo bien porque puedo hablar íntimamente con él sobre ello. Sobre lo que me gusta. Lo que no me gusta de la idea completa de ésto… Es muy emocionante por todas las posibilidades que podría tener. No como idea o como blockbuster, sino como algo distinto. La mentalidad del personaje».Madre del amor hermoso… entre enterarnos que

La tercera entrega de Los Vengadores, como os hemos dicho, se dividirá en dos películas, llamadas Avengers: Infinity War- Part I II. Ya al final del tráiler mostrado de la película hace acto de presencia Thanos, portando el «Guantelete Infinito» con todas las gemas en su lugar… lo que implicaba que esa batalla contra él será épica, siendo el final de la fase 3 de Marvel.

Los Vengadores se estrenó en mayo de 2012, Los Vengadores: La era de Ultron llegará en mayo de 2015, mientras que Capitán América 3 llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, y continuará lo acontecido en Los Vengadores: La era de Ultron, siendo un puente entre ésta y la tercera película de Los Vengadores, Avengers: Infinity War, que se dividirá en dos partes. La amenaza de Thanos es lo suficientemente grande como para abarcar dos películas épicas, comenzando con Avengers: Infinity Wars – Part I el 4 de mayo 2018, y concluyendo en Avengers: Infinity Wars – Part II el 3 de mayo de 2019.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...