jueves, marzo 28, 2024

Primer póster y tráiler de ‘The walk’, con Joseph Gordon-Levitt

Sony Pictures ha hecho público el primer póster y un nuevo tráiler de la película The walk, basada en el libro de Philippe Petit «Alcanzar las nubes» y que estará protagonizada, entre otros, por el actor Joseph Gordon-Levitt. Actualización: Añadimos un nuevo póster español, que es una versión más grande del visto esta semana. 
The walk está basada en la historia real de Philippe Petit, un joven soñador que se atrevió hacer lo imposible: recorrer de forma ilegal y sobre un cable la distancia que separaban las torres Gemelas de Nueva York. Petit (Joseph Gordon-Levitt), guiado por su mentor, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo,  tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan..
La película está dirigida por Robert Zemeckis (quien también ha escrito el guión junto a Christopher Browne) y protagonizada por Joseph Gordon-LevittBen Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartc, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Dombov.
Primer póster y tráiler de 'The walk', con Joseph Gordon-Levitt
La adaptación ha contado con innovadoras técnicas fotorrealistas y la magia del IMAX 3D, y es un verdadera experiencia para la gran pantalla (como puede verse en el tráiler), una oportunidad para los espectadores de sentir de manera visceral la sensación de encontrarse entre las nubes.
The walk llegará a los cines españoles en 2D, 3D e IMAX 3D dentro de un año, el 4 de diciembre de 2015.

Primer póster y tráiler de 'The walk', con Joseph Gordon-Levitt

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...