martes, abril 16, 2024

La película número 24 de James Bond se llamará ‘Spectre’ (Actualizado con el primer póster)

Hace escasos minutos, desde los Estudios Pinewood de Londres, se acaba de hacer el anuncio de la nueva película de la saga James Bond, conocida hasta ahora con el número de la secuela (la número 24), finalmente la nueva película se llamará Spectre.
El director Sam Mendes (que vuelve como director tras Skyfall) ha confirmado que el equipo de guionistas será el mismo de Skyfall, y que el rodaje se llevará a cabo desde el próximo lunes y durante los próximos siete meses.
Dicho rodaje visitará las ciudades de Londres (en los ya clásicos en la saga Estudios Pinewood), Méjico, Roma, Tánger y Erfoud (Marruecos), Sölden, Obertilliach y el Lago Altausee, en Austria, donde Bond volverá a tener escenas en la nieve.
El reparto incluye a Rory Kinnear como Tanner, Ben Whishaw será Q, Naomie Harris interpretará a Moneypenny, Ralph Fiennes será M, y, como novedades: Andrew Scott es Denbigh, David Bautista interpretará a Mr. Hinx, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, Léa Seydoux será Madeleine Swann y Christoph Waltz dará vida a Oberhauser. Y, por supuesto, el regreso como 007 de Daniel Craig ya estaba más que confirmado.
Como ya viene siendo habitual, el agente con licencia para matar utilizará un nuevo Aston Martin DB10, y la llegada a los cines de Spectre será el 6 de noviembre de 2015.

Fuente: 007.com

Actualización: Ya tenemos el primer póster, en diseño clásico y en movimiento:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...