viernes, abril 19, 2024

Krysten Ritter protagonizará la serie ‘Jessica Jones’ de Marvel

Hace un par de semanas se publicó que se estaban haciendo pruebas a diferentes actrices para interpretar a Jessica Jones en la serie que Netflix tiene previsto realizar sobre el personaje de Marvel Comics.
Esta semana se ha sabido que, finalmente, la elegida ha sido la actriz de Breaking Bad y Apartamento 23, Krysten Ritter, la que estará al frente de los trece episodios que tendrá la primera temporada de la serie y que llegará después de Daredevil.

La misma fuente revela que Mike Colter (que aparecerá en la serie Halo: Nightfall) es la opción principal para interpretar el papel de su esposo, Luke Cage, el cual debe aparecer en, al menos, siete episodios de la primera temporada.
Melissa Rosenberg, guionista de Dexter y la saga Crepúsculo, será la productora ejecutiva de la serie Jessica Jones, la cual se centrará en una superheroína retirada que ha decidido colgar las mallas y abrir su propia agencia de detectives.
Jessica Jones será la segunda seria que desarrollará Netflix sobre el universo de superhéroes de Marvel (y cuyos derechos no tenga ya adquiridos Fox, Sony o Disney) el próximo año. Además de Daredevil, también llegarán Luke Cage e Iron Fist, y todas se cruzarán en la miniserie llamada Defenders.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...