viernes, marzo 29, 2024

‘Beetlejuice 2’ está cada vez más cerca

Hace casi 27 años que Tim Burton y Michael Keaton se unieron para hacer Bitelchús, una película que se ha convertido en un clásico y descubrió al público una satisfactoria mezcla de comedia ligera y terror amistoso en un entorno familiar.
En una entrevista con motivo del reciente estreno de Big eyes, Tim Burton ha hablado sobre la posibilidad de realizar una secuela de la mítica película de 1988, de la que se lleva hablando bastante tiempo y cuya producción parece estar a punto de comenzar.

«Es un personaje que adoro y echo de menos y también echo de menos trabajar con Michael. Sólo hay un Bitelchús. Estamos trabajando en el guión y creo que es probable que estemos más cerca que nunca de hacerlo y me encantaría trabajar con él otra vez.»

El actor Michael Keaton parece haber resucitado y recuperado sus mejores años, tras las cuestionables y poco acertadas intervenciones en el reinicio de Robocop o su nula presencia física (e interacción con otros actores) en Need for speed, pero su interpretación en Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) podría ser recompensada con una nominación al Óscar.
Beetlejuice 2 (a la que también podría regresar Winona Ryder) aún está, por tanto, en fase de escritura de guión, aunque se desconoce si Seth Grahame-Smith continúa relacionado con el proyecto.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...