sábado, febrero 24, 2024

Póster y tráiler español de ‘Cenicienta’, nueva versión del cuento clásico de Disney

Cenicienta llega de nuevo a la gran pantalla, esta vez de la mano del director Kenneth Branagh, nominado varias veces a los Premios de la Academia por películas como Thor o Hamlet. El filme, que se estrenará el 27 de marzo en España, es una actualización del clásico del estudio Disney, Cenicienta. En esta ocasión será interpretada por actores de carne y hueso como viene siendo habitual en la renovación de sus dos últimos clásicos, Maléfica y Alicia en el país de las maravillas.
Cenicienta estará encarnada por la actriz Lily James, conocida por su trabajo en la famosa serie de televisión Downton Abbey y que con su belleza y delicadeza consigue interpreta a un personaje real y cercano. Cate Blanchett, ganadora del Óscar a mejor actriz por su interpretación en Blue Jasmine, será también una de las protagonistas de esta cinta, proporcionando el tono dramático a la narración como madrastra de Cenicienta.
Entre calabazas, Holliday Grainger y Sophie McSera serán las encargadas de interpretar a las malvadas hermanastras de Cenicienta, que entre celos y burlas harán de la vida de nuestra protagonista en todo un calvario. Richard Madden representará a la realeza en el filme como el atractivo príncipe del reino y alma gemela de la joven Cenicienta. El reparto se completa con la actuación de la gran actriz y esposa de Tim Burton, Helena Bonham-Carter que llevará la magia a la vida de Cenicienta y cambiará inesperadamente el final de este cuento.
Como el clásico, la historia se basa en la historia de una joven llamada Ella cuyo padre decide casarse tras enviudar. Su nueva familia, formada por su madrastra (Cate Blanchett) y por sus hijas Anastasia y Drisella, se transformará tras la muerte del padre de Ella y la joven será relegada como sirvienta, llena de ceniza por lo que sus hermanastras deciden apodarla Cenicienta debido a su aspecto. Ella, con los valores de valentía y amabilidad inculcados por su difunta madre seguirá con su actitud constante de bondad y compromiso con los más débiles.

Un día en el bosque conoce a un apuesto joven de identidad desconocida y que ella cree como un aprendiz que trabaja en Palacio. Una carta llega tiempo después invitando a todas las doncellas del reino a un baile en Palacio, Ella cree esperanzada que allí podrá encontrar de nuevo a Kit, el apuesto joven del bosque. Sin embargo, su madrastra le impide ir al baile y desgarra el vestido de la madre de Ella, dejando a la joven triste y desolada, pero la magia hará de esta historia algo memorable. En forma de una bondadosa mendiga, encarnada por la actriz Helena Bonham-Carter, la magia hace que la vida de Cenicienta cambie totalmente con la ayuda de una calabaza y dos ratones.

Cenicienta, que se estrenará el 27 de marzo de 2015, promete ser una versión muy emotiva y real de la historia de siempre, marcada por las grandes interpretaciones de todo el elenco de actores que forman parte de esta nueva pieza de Estudio Disney.

Póster y estráiler español de 'Cenicienta', nueva versión del cuento clásico de Disney

Fuente: Disney España

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...