viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros hace oficial la sinopsis y el reparto de ‘Magic Mike XXL’ con tres nuevas incorporaciones

Uno de los grandes motivos para ver Magic Mike XXL, era la reaparición de Matthew Mcconaughey, pero el rechazo del actor para repetir en el papel de Dallas ha dado pie a poder a contratar un mayor número de actores de renombre, pero sin el caché de éste. Además del anuncio del reparto oficial de la película, también se ha proporcionado la sinopsis de la cinta.
En concreto son tres las nuevas incorporaciones a la secuela de Magic Mike. Comenzando por Elisabeth Banks (Los Juegos del Hambre), Donald Glover (Community) y Michael Strahan (ex-jugador de la NFL).

Elisabeth Banks no es una cualquiera en este mundo, por lo que el rol que ocupará en esta película será seguramente bastante importante. El caso de Donald Glover (también conocido por Childish Gambino en su faceta como cantante) es aun un misterio. El que tiene un papel fijo como stripper es la ex-estrella de la NFL, Michael Strahan. Sólo hay que ver el vídeo donde lo explica junto al mismo Channing Tatum, con quien compartió un par de bailes en la entrevista que le hizo a éste.
La acción se situará tres años después de los hechos narrados en Magic Mike, centrándose en el momento en el que Mike se reencuentra con sus antiguos compañeros, quienes también están pensando en retirarse. Sin embargo, quieren hacerlo a lo grande con una última gran actuación en la que Mike participe con ellos, quien accede a ello. Además, de camino al lugar del show se reencontrarán con viejos conocidos y harán nuevos amigos.
La película de Gregory Jacobs, y con un guión de Channing Tatum y Reid Carolin, estará protagonizada por el propio Tatum, Joe Manganiello, Matt Bommer, Gabriel Iglesias, Amber Heard, Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith incluyendo a Elisabeth BanksDonald Glover y Michael Strahan para que cierren el reparto.

Magic Mike XXL se podrá ver en las salas de cine españolas el 4 de Septiembre.
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...