viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster español y téaser tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

eOne Films Spain ha revelado el nuevo póster español de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, la esperada continuación de la saga escrita por Suzanne Collins. Si hace unos días veíamos a Katniss de espaldas como Guerrera Rebelde del Distrito 13, ahora se deja ver completamente de frente y con las alas extendidas, preparada para ser el símbolo de la rebelión de los Distritos frente al Capitolio.

Por otro lado, el lunes 15 se revelará el tráiler de la película, y la cuenta atrás arranca con el téaser que os dejamos también al final de la noticia.

En Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, Katniss Everdeen continúa con su intención de acabar con los juegos para siempre y con el propio Capitolio. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.

Está protagonizada por Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthJulianne MooreWoody HarrelsonElisabeth BanksPhillip Seymour HoffmanJeffrey WrightSam ClaflinJena MaloneNatalie Dormer Donald Sutherland.

La secuela está dirigida por Francis Lawrence y adaptará la primera parte del libro «Sinsajo» (escrito por Suzanne Collins), mientras que la segunda y última parte de la saga se estrenará el año próximo.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 tiene previsto su estreno para el 21 de noviembre.

Nuevo póster español y téaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...