jueves, abril 18, 2024

Margot Robbie podría protagonizar la adaptación de ‘Ghost in the shell’

Muchas ganas tenías de conocer nuevos detalles sobre la adaptación de Ghost in the shell que preparan en Hollywood, y no porque esté seguro de que van a hacer un películón, sino que, como en el caso de Akira, tenía ganas de al menos ver que las cosas las hacen bien y no destrozan el grato recuerdo que tengo de ambas películas de animación.

Esta noche nos hemos enterado que Margot Robbie, protagonista de El lobo de Wall Street, está en conversaciones con DreamWorks para protagonizar la película de imagen real que adaptará el famoso anime Ghost in the Shell.

Margot Robbie podría protagonizar la adaptación de 'Ghost in the shell'

El director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, será el encargado de dirigir la película con guión de William Wheeler, basado en la obra de Masamune Shirow.

Producida por Avi Arad y Steven Paul y con el respaldo de Steven Spielberg, los derechos de la obra original  donde se nos mostraba una compleja historia de suspense futurista sobre los miembros de una unidad de operaciones encubiertas encargada de la delincuencia relacionada con la tecnología, fueron adquiridos hace varios años con la idea de utilizar la última tecnología 3D para filmarlo. 
Creado por Masamune Shirow, «Ghost in the shell» se publicó por primera vez en 1989. Se han publicado dos ediciones adicionales en formato manga, hay tres adaptaciones en formato anime, una serie de televisión de dos temporadas y tres videojuegos.
Ghost in the Shell, ambientada en el siglo XXI, narra las misiones de Motoko Kusanagi, la responsable al cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas.
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...