jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de la comedia de espionaje ‘Mortdecai’, con Johnny Depp

Ya tenemos aquí el tráiler de la nueva comedia Mortdecai protagonizada por Johnny Depp, y a quien acompañan Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany y Olivia Munn. Si por algo se caracteriza Depp es por dar vida a personaje que requieren mucha caracterización, y siempre aporta su toque personal, aunque a veces es difícil que consiga quitarse «su careta» más reconocida de pirata Jack Sparrow y traslade demasiados de sus gestos a otros roles. En esta comedia de espionaje luce bigote pero no parece que vaya a alardear de excentricidades, aunque el puntito loco lo tiene.

Depp da vida al terrorista internacional y elegante marchante de arte Charles Mortdecai, quien se enfrenta a rusos enojados, el MI5 británico, y muchos más, atravesando  medio mundo armado sólo con su buena apariencia y encanto especial en una carrera por recuperar una pintura robada que según los rumores contiene un código secreto que da acceso al oro nazi escondido.

La película está dirigida por David Koepp, y la última vez que Depp Koepp se unieron surgió la desastrosa La ventana secreta (2004), que es una de las peores películas de Depp. Veremos que sale esta vez de su unión.

Mortdecai está previsto que se estrene en Estados Unidos el 6 de febrero del 2015. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...