jueves, marzo 28, 2024

Ojo de Halcón podría aparecer en ‘Capitán América 3’

Ya hemos visto a Jeremy Renner como Ojo de Halcón en Thor, Los Vengadores, y en breve volverá a enfundarse el traje de superhéroe en Avengers: Age of Ultron, pero a pesar de eso es el personaje que menos hemos visto en el Universo cinematográfico de Marvel, lo cual podría cambiar.

Según Renner: «Hay rumores sobre Capitán América 3. No sé qué va a pasar. Tengo que sacar tiempo. Estoy intentando quedarme en casa, pero no puedo».


Los directores de la tercera entrega de Capitán América, los hermanos Anthony y Joe Russo, han hablado al respecto de la presencia de Ojo de Halcón, y Anthony ha dicho: «Desafortunadamente no podemos comentar nada. Está demasiado relacionado con lo que podría ser la película», mientras que Joe ha declarado: «Hay personajes a los que el Capi siente mucho apego o con los que tiene una estrecha relación, y tendría sentido que aparecieran en sus películas. Creo que eso es todo lo que podemos decir por el momento».

El enorme éxito internacional de Capitán América: El soldado de invierno, con más de 713 millones de dólares de recaudación en taquilla, fue más que suficiente para que el estudio encargase una nueva continuación a los directores de la segunda película del superhéroe, y Capitán América 3 estará centrada parcialmente en la búsqueda de Steve de su amigo de la infancia Bucky Barnes, revelado como El soldado de invierno en la segunda entrega.

Mientras Chris Evans se enfunda de nuevo las mallas en Capitán América 3 el 6 de mayo de 2016, Capitán América: El soldado de invierno ha llegado en DVD y Blu-ray a las estanterías la pasada semana, como ya os hemos comentado aquí, junto con todo lo que incluyen esas ediciones.
Fuente: Collider; SuperHeroHype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...